Hoy la afición debe pesar mucho, así que a comerlos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mañana puede haber triple empate: Atlético, Sevilla y Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeA parte de que este post sea gafe o no, la verdad a mi me da igual en estas fechas de competicion si hay triple empate arriba o bajamos 2 o 3 puestos.
Ojala veamos estos post comentando que podekos quedar 3 o 4 cuando falte un mes de competicion.
Notese la ironia.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeA Decimal le gusta jugar con fuego abriendo estos hilo de "si ganamos este domingo...". La primera vez le salió bien y ganamos, la segunda empatamos contra la Real, así que esta vez toca perder. Gracias por gafarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Que va, que va, al contrario. La primera vez se ganó, la segunda se empató, la siguiente, que es hoy, se gana...y así. Estos post evitan el perder. Hoy hay que ganar como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless
Si hoy perdemos, que dios no lo quiera, te pido por favor que no juegues m�s con fuego. No soy supersticioso pero con estas cosas s� que lo soy, que el Betis ya lleva muchos a�os gafado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Si hoy perdemos, que dios no lo quiera, te pido por favor que no juegues más con fuego. No soy supersticioso pero con estas cosas sí que lo soy, que el Betis ya lleva muchos años gafado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
¿Y si ganamos? Prometes no poner más un pie en los post que yo publique?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor fin llegó la temporada donde se hagan cálculos para estar entre los primeros, por fin.
Ojalá que sea como usted dice y acabemos mirando para arriba, pero me parece muy pronto para echar las campanas al vuelo.
(Estoy acojönado por el partido de hoy)
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No me gusta nada pensar en estas cosas, porque el Betis ya nos ha dado muchas veces falsas esperanzas. Y es verdad que este año parece que tenemos otros mimbres y hemos empezado muy bien jugando contra rivales muy difíciles, pero seguro que a ninguno nos sorprendería que ahora perdamos contra Alavés, Getafe, Girona... y volvamos a ponernos en una posición incómoda.
Ojalá que sea como usted dice y acabemos mirando para arriba, pero me parece muy pronto para echar las campanas al vuelo.
(Estoy acojönado por el partido de hoy)
Igual de acojone tienen que estar los ches, a día de hoy no es un rival fácil para nadie.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSe confirma el gaferío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario