Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de no participar del Lopera F.C.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Orgulloso de no participar del Lopera F.C.

Totalmente de acuerdo,la verdad es que el ser humano es muy fácil de manipular,así que aunque me duela decirlo,como ascendamos,esto seguirá igual,los borregos a pastar.

Comentario

por cierto... a lectura obligatoria ya ...... meterse en un post de esto, dignifica el ego betico, sobre todo despues de leer en algun post que hay quien cuenta los ascensos como titulos... bueno y hay tambien que hasta los carranzas...

Comentario

+1 a este post.
        Otro que lleva años sin ser complice. Y orgulloso.

Comentario

Originalmente publicado por Jandry Ver Mensaje
          No os quito la razon en vuestros comentarios, ni pretendo ser ahora mas papista que el papa, pero es que parece que hay algunos que estais olvidando que el Real Betis Balompie somos nosotros, su camiseta y su escudo. Si el Hastío provocado por Lopera y sus adlateres os hace quedaros en casa, para mi no haceis otra cosa que esconder la cabeza cual avestruz. El Betis esta enfermo, asi que hay que estar con el y contra su enfermedad, olvidaros de quien tiene las acciones porque mas tarde o mas temprano el tambien estará criando malvas y su miserable recuerdo será aplastado por el peso de esta leyenda que es el Real Betis Balompie.
          Yo te quiero Betis.

Por eso yo no participo de lo otro.

De lo que no es Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X