No os podeis imaginar lo orgulloso que estoy de no participar desde hace un tiempo en nada.
Creedme que no es que no me sienta mal. Es que me siento orgulloso.
Ni 55.000 personas contra no se quien...
Ni envía un folio para los fracasados que ponga tu *** madre a tres colores...
Ni con el carnet te regalamo un carajjo pa tí...
Ni ir a ver un homenaje falso de no se sabe que...
Ni viaja con el Pepsi, ni con el ***** ni con ninguna de las mierdas de ******* que son todos esos maleantes disfrazados del Betis...
Ni acercarme al Villamarín a hacer una cola para luego llegar y que se me venga a la cabeza "qué cohones hago yo haciendo una cola para que esta ***** esté mientras robando"...
Yo dije ya hace un tiempo UN CARAJJO PARA EL LOPERA F.C.
Y para lo más inmediato, por ejemplo, he podido ir de sobra a Salamanca sin moverme del salón ni llamar al club y por varias vías.
¿Y sabéis por qué no he ido?
PORQUE ES TODO UNA ********
PORQUE
TODO
ES
UNA
Y me niego a participar.
Y me siento bien.
Porque miro, observo y cada día me dan más ganas de que reviente todo.
¿Yo hacer de actor secundario para que EL SEVILLISTA MÁS GRANDE QUE HA DADO ESTA TIERRA se lleve 27 millones de euros del contrato de televisión de Primera y que nos volvamos a arrastrar como en el 70% de los 18 años de este aborto de bético?
Lo siento pero no.
Respeto e incluso aplaudo al kamikaze porque tiene sus razones. Las que yo tenía.
Pero se acabó.
Y orgulloso.
Me borré.
No hay Betis...
Pues no hay Bético.
Creedme que no es que no me sienta mal. Es que me siento orgulloso.
Ni 55.000 personas contra no se quien...
Ni envía un folio para los fracasados que ponga tu *** madre a tres colores...
Ni con el carnet te regalamo un carajjo pa tí...
Ni ir a ver un homenaje falso de no se sabe que...
Ni viaja con el Pepsi, ni con el ***** ni con ninguna de las mierdas de ******* que son todos esos maleantes disfrazados del Betis...
Ni acercarme al Villamarín a hacer una cola para luego llegar y que se me venga a la cabeza "qué cohones hago yo haciendo una cola para que esta ***** esté mientras robando"...
Yo dije ya hace un tiempo UN CARAJJO PARA EL LOPERA F.C.
Y para lo más inmediato, por ejemplo, he podido ir de sobra a Salamanca sin moverme del salón ni llamar al club y por varias vías.
¿Y sabéis por qué no he ido?
PORQUE ES TODO UNA ********
PORQUE
TODO
ES
UNA
Y me niego a participar.
Y me siento bien.
Porque miro, observo y cada día me dan más ganas de que reviente todo.
¿Yo hacer de actor secundario para que EL SEVILLISTA MÁS GRANDE QUE HA DADO ESTA TIERRA se lleve 27 millones de euros del contrato de televisión de Primera y que nos volvamos a arrastrar como en el 70% de los 18 años de este aborto de bético?
Lo siento pero no.
Respeto e incluso aplaudo al kamikaze porque tiene sus razones. Las que yo tenía.
Pero se acabó.
Y orgulloso.
Me borré.
No hay Betis...
Pues no hay Bético.
Comentario