Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "Sabemos dónde y cómo hacerle daño al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

váyase usté al caraho Marcelino, con to la cara y el nombre decimonónicos

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      váyase usté al caraho Marcelino, con to la cara y el nombre decimonónicos

El nombre del susodicho es lo que le falta a su nick para redondearlo xd
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/10/17, 01:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El nombre del susodicho es lo que le falta a su nick para redondearlo xd
        desde luego, ojalá lo hubiera pensado antes de hacerme la cuenta

Comentario

desde luego, ojalá lo hubiera pensado antes de hacerme la cuenta
          Marceli... Al_Capo... Ahí tocan más premios que en la tombola de la calle del Infierno.
          Bueno yo nunca he jugado pero el tio del micro siempre lo dice, premio seguro, como ese nick.

Edito ahora que me doy cuenta, a esta hora: AHÍ en vez de Hay. Se me ha saltado una cornea al verlo xd
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/10/17, 03:00:26.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Marceli... Al_Capo... Hay tocan más premios que en la tombola de la calle del Infierno.
            Bueno yo nunca he jugado pero el tio del micro siempre lo dice, premio seguro, como ese nick
            A mi una vez me tocó un pececito, que se murió por cierto esa misma noche. A mi no me sentó bien el rebujito y a él no le sentó bien que lo echara a la sartén.

DEP Nemo I "el breve"

Comentario

Ojalá me equivoque y ganemos, pero si me tuviese que jugar dinero, metía una X como un piano.

Comentario

A mi una vez me tocó un pececito, que se murió por cierto esa misma noche. A mi no me sentó bien el rebujito y a él no le sentó bien que lo echara a la sartén.

DEP Nemo I "el breve"
                Yo tengo un colega que el tio encelao en la minimotillo de Valentino Rossi, luego no tiene ni pa un gofre.
                Yo llega una hora que lo dejo alli y me voy al triangulo antinatura de CCOO-MacarenaNorte-PP.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Muy buen entrenador Marcelino. Por mucho que aquí no caiga bien. Mañana se lleva los 3 puntos.
                  Pero tres puntos de sutura ?. Con su forma de actuar en el banquillo puede golpearse. Los partidos hay que jugarlos. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X