váyase usté al caraho Marcelino, con to la cara y el nombre decimonónicos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcelino: "Sabemos dónde y cómo hacerle daño al Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeváyase usté al caraho Marcelino, con to la cara y el nombre decimonónicos
El nombre del susodicho es lo que le falta a su nick para redondearlo xdEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/10/17, 01:37:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El nombre del susodicho es lo que le falta a su nick para redondearlo xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
desde luego, ojalá lo hubiera pensado antes de hacerme la cuenta
Bueno yo nunca he jugado pero el tio del micro siempre lo dice, premio seguro, como ese nick.
Edito ahora que me doy cuenta, a esta hora: AHÍ en vez de Hay. Se me ha saltado una cornea al verlo xdEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/10/17, 03:00:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Marceli... Al_Capo... Hay tocan más premios que en la tombola de la calle del Infierno.
Bueno yo nunca he jugado pero el tio del micro siempre lo dice, premio seguro, como ese nick
DEP Nemo I "el breve"
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi una vez me tocó un pececito, que se murió por cierto esa misma noche. A mi no me sentó bien el rebujito y a él no le sentó bien que lo echara a la sartén.
DEP Nemo I "el breve"
Yo llega una hora que lo dejo alli y me voy al triangulo antinatura de CCOO-MacarenaNorte-PP.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMuy buen entrenador Marcelino. Por mucho que aquí no caiga bien. Mañana se lleva los 3 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario