Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Valencia CF lo arbitra Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    NO NOS HA PERJUDICADO:

    El linier tenía ya indicaciones y directrices sobre cómo actuar. Ante la mínima duda sobre un jugador verdiblanco, no tener duda y SIEMPRE pitar en contra del jugador del Betis.

    Por cierto, el linier siempre muy bien colocado para resolver una jugada con duda... en la que NO deja seguir, sino que levanta el banderín.

    Otra cosita, ¿la entrada de Murillo sobre Sergio León que os pongo, que es una agresión sin balón? ¿mínimo naranja, no? Pues ni amarilla fue, ni falta

    Edito: Y todo esto antes del primer gol del Valencia.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/10/17, 11:39:09.

    Comentario


    • #17
      Desde el principio se veía que había cosas raras.
      Aunque mas que perjudicar, es que es malo malo malo con ganas.
      Y ojo, que es árbitro FIFA....vaya tela.
      Y el linier de la parte de preferencia, eso es escandaloso ya.
      Mas que escandaloso, alevoso, porque a la más minima duda ya se sabía lo que había.
      Lo de Sanabría clama al cielo
      ​​​​

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Eso de regaló un penalty... El penalty del Valencia también era claro, pero ya íbamos 0-1, osea, que se paso de un posible 2-0 al 0-1.

        De todas maneras, más que el árbitro, la vergonzosa actuación fue del linier.
        El penalti pitado a Kondogbia es un regalo. Es el balón el que le golpea el brazo y no está separado del cuerpo, está en una posición natural. Además no lo tengo claro, pero si antes golpea en su compañero (creo que es Zaza intentado despejar) seguro que no lo es por venir del rebote de un compañero. Aunque no sea así, para mi eso no puede ser penalti nunca.

        El de Durmisi a Soler es clarisimo.

        Simplemente como ya ha dicho un compañero, el árbitro es malo con ganas. Para mi este y Hernandez Hernandez son los peores de primera de largo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          El penalti pitado a Kondogbia es un regalo. Es el balón el que le golpea el brazo y no está separado del cuerpo, está en una posición natural. Además no lo tengo claro, pero si antes golpea en su compañero (creo que es Zaza intentado despejar) seguro que no lo es por venir del rebote de un compañero. Aunque no sea así, para mi eso no puede ser penalti nunca.

          El de Durmisi a Soler es clarisimo.

          Simplemente como ya ha dicho un compañero, el árbitro es malo con ganas. Para mi este y Hernandez Hernandez son los peores de primera de largo.
          El árbitro era malo, se veía en las faltas, pero mucho peor fue el linier. A ver si se pasa usted por el hilo que he creado y mira las capturas...

          Por cierto, la agresión o entrada desmedida sin balón perdona, otra más del árbitro (lo puedes ver también en el hilo).

          Comentario


          • #20
            Nadie habla que el segundo gol viene de un jugador del Valencia que levanta la pierna a la altura de la cabeza de Guardado y no pita nada, cuando minutos antes le pita eso al mismo Guardado cuando es Kondogbia el que baja la cabeza. El arbitro sera malo, pero lo que mata al Betis es el criterio, donde lo que es falta para un lado, deja de serlo para otro, tanto en saltos como en encimar a jugadores, por ello los jugadores se llevan un rato hablando con el colegiado cuando pita el final del primer tiempo. Y eso sin pararse al despropósito del linier en la primera parte.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Desde el principio se veía que había cosas raras.
              Aunque mas que perjudicar, es que es malo malo malo con ganas.
              Y ojo, que es árbitro FIFA....vaya tela.
              Y el linier de la parte de preferencia, eso es escandaloso ya.
              Mas que escandaloso, alevoso, porque a la más minima duda ya se sabía lo que había.
              Lo de Sanabría clama al cielo
              ​​​​
              Si no fuera tan rematadamente malo y ejecutor de la voz de su amo, no sería internacional.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X