Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Valencia CF lo arbitra Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis - Valencia CF lo arbitra Sánchez Martínez

    Árbitro (José María Sánchez Martínez)
    • Ya pitó un Betis-Valencia en la temporada 2015/16, que terminó con 1-0 para los verdiblancos.
    • Buen balance del Betis con este árbitro: 5 triunfos béticos, 2 empates y 2 derrotas. Nunca hemos perdido en casa con Sánchez Martínez: 2 victorias y 1 empate.
    • Ha pitado 3 veces al Valencia: 1 victoria,1 empate y 1 derrota.


  • #2
    No nos cruje.

    Comentario


    • #3
      Hijo de Sancho y de Martín, ufff...

      Comentario


      • #4
        Menuda está liando el mamonazo éste, él y su puñetero asistente.

        Comentario


        • #5
          Pero si cuando sale el Betis se pone en las líneas de pase, yo no he visto una cosa igual en mi vida.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Asqueroso.

            Y unas palabras más para rellenar el post.

            Comentario


            • #7
              Muy pero que muy mal el árbitro, para mi determinante en la derrota.

              Comentario


              • #8
                absolutamente horrible arbitraje del trío pero especialmente del linier de preferencia, que imagino que llevaría algo apostado mediante algún colega; la liga es el jodido cooño de la bernarda.
                A Gattuso8 y Warte les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Vomitivo. Por culpa de él se pasó de un posible 2-0, al 0-2

                  Muchas gracias, hijos de p...

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece totalmente alucinante como se pasa por alto la vergonzosa actuación arbitral que fue muy decisiva en el resultado final.

                    Empezando por varios fuera de juegos inexistentes que tuvieron la guinda en uno con Sanabria dentro del area que no fue de forma muy clamorosa .

                    Despues en la falta por juego peligroso que vio todo el estadio que precede al segundo gol de ellos.
                    Siguiendo el detalle de que si pita penalti por manos no haya amarilla , en el que fallo Sergio León.
                    Despues en el cuarto gol el contragolpe comienza con una manos que ve otra vez todo el estadio y que no le da la gana pitar.

                    Un arbitraje escandaloso al que una vez más la prensa RAMONA de esta ciudad tapa y aplaude.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      También regaló un penalti al Betis y no pitó uno al Valencia...

                      Comentario


                      • #12
                        El no fuera de juego de Sanabria en el que se quedan solos él y Sergio con 0-0 me parece que está pasando demasiado desapercibido. Era una jugada con un altisimo porcentaje de acabar en gol.
                        A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          También regaló un penalti al Betis y no pitó uno al Valencia...
                          Eso de regaló un penalty... El penalty del Valencia también era claro, pero ya íbamos 0-1, osea, que se paso de un posible 2-0 al 0-1.

                          De todas maneras, más que el árbitro, la vergonzosa actuación fue del linier.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mi lo vergonzoso fue la clamorosa falta previa al 0-2 por juego peligroso. Es más, estoy convencido al 100% de que el árbitro era consciente de la que había liado y por eso en cuanto pudo empezó a sacar tarjetas amarillas a jugadores del Valencia y pitó un penalty que, aún siendo penalty, estoy seguro de que no hubiera pitado si hubiera tenido la conciencia tranquila.

                            Comentario


                            • #15
                              Lamentable actuación del árbitro ayer... pero para ser sinceros para los dos equipos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X