Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estan las entradas ?? Lean esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde estan las entradas ?? Lean esto

    UDS ha enviado al Betis 4.500 entradas, el aforo total de la zona acotada para su afición
    El club charro quiere desmentir las informaciones que hablaban de casi 6.000 localidades para los verdiblancos. Esta circunstancia hace que no se pongan a la venta entradas en taquilla para los béticos
    09/06/2010

    Aficionados del Real Betis en un desplazamiento
    El ambiente de cara al partido del domingo sigue creciendo, como les ha informado a lo largo de esta mañana SALAMANCA24HORAS. En Sevilla, la situación es la misma y se espera que todo el papel que la UDS ha enviado al Real Betis Balompié se agote, por lo que si la respuesta de los unionistas es total, el estadio Helmántico estará lleno hasta la bandera, el objetivo prioritario de la Unión, cuyo planteamiento, según informa el gerente Enrique Miguel, es el de “aprovechar la llegada de seguidores del Betis, hacer una buena taquilla, que además enriquece a la ciudad, con unas medidas para que haya mayoría de salmantinos”.

    Además, en este sentido, la Unión Deportiva Salamanca quiere desmentir una información que ha salido reflejada en algunos medios de comunicación a lo largo de la matinal de este miércoles en la que se dice que la entidad blanquinegra había enviado finalmente un total de 5.700 entradas al Betis. Todo es falso, ya que se ha enviado el total de la zona acotada el domingo para seguidores béticos, alrededor de unas 4.500, circunstancia que hace que no hay más localidad en la venta en taquilla para los seguidores hispalenses.




    Fecha: 09 de junio de 2010
    Autor: Javier Garrote.

    UN PERIODICO DE SALAMANCA

  • #2
    Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

    Las tendrá el Pepsi .... o los directivos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

      Según el ****z, sólo han mandado 3500.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

        que haya tipos como el pepsi por ahi con entradas aun,sigue siendo asqueroso.

        y eso que yo tengo la mia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

          Yo me preguntaría también los 5 ó 6 autobuses que Viajes Halcón ha fletado, de donde habrán salido esas entradas... porque qué casualidad! el AVE a Huesca también lo organizaba la misma agencia...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

            ¿Todos sabemos a quien le va a echar las culpas el ****z de todo este esperpento,verdad? Al Salamanca. Ahora saldrá el gordo de la arradio saldrá diciendo que el Salamanca ha jugado con las ilusiones de miles de béticos por no mandar mas entradas,sino al tiempo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              que haya tipos como el pepsi por ahi con entradas aun,sigue siendo asqueroso.

              y eso que yo tengo la mia.
              Hombre, tú eres del grupito de los radicales. Los que traga, amenazan, coaccionan por una entrada. No hace falta que digas que ya la tienes. Eso sí, esos tratos de favor se van a acabar pronto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

                Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                Yo me preguntaría también los 5 ó 6 autobuses que Viajes Halcón ha fletado, de donde habrán salido esas entradas... porque qué casualidad! el AVE a Huesca también lo organizaba la misma agencia...
                Cuidadín, que Hidalgo es un tío que se mueve muy bien, y en su ciudad -y su exclub, por cierto- los tendrá bien controlados. No creo que hayan tirado del cupo de entradas del club.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Donde estan las entradas ?? Lean esto

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=64905

                  Comenten en ese post todo lo relacionado con las entradas para el partido en Salamanca. Gracias.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X