Respuesta: Las opciones de ascenso del Betis suben del 33% al 66%
Aqui las estadisticas sirven para limpiarse el culo con perdon sino ya visteis el año pasado las que habia para descender... esto es futbol no es algo matematico, sino el futbol no seria tan grande y bonito como es, aqui solo vale ganar en salamanca y contra el levante, no hay mas
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Aqui las estadisticas sirven para limpiarse el culo con perdon sino ya visteis el año pasado las que habia para descender... esto es futbol no es algo matematico, sino el futbol no seria tan grande y bonito como es, aqui solo vale ganar en salamanca y contra el levante, no hay mas
A lo mejor basta con ganar al Salamanca, si otros resultados acompañan. Siempre hay que saber con certeza las posibilidades matemáticas que tiene tu equipo en las últimas jornadas, y que no pase como hace dos temporadas, que se salvó el equipo a falta de tres jornadas empatando con el Valladolid en el Olímpico y al acabar el partido, ni los jugadores ni el entrenador (Chaparro) ni sus ayudantes sabían que estaban matemñaticamente salvados, como se demostró en la rueda de prensa post-partido
A lo mejor basta con ganar al Salamanca, si otros resultados acompañan. Siempre hay que saber con certeza las posibilidades matemáticas que tiene tu equipo en las últimas jornadas, y que no pase como hace dos temporadas, que se salvó el equipo a falta de tres jornadas empatando con el Valladolid en el Olímpico y al acabar el partido, ni los jugadores ni el entrenador (Chaparro) ni sus ayudantes sabían que estaban matemñaticamente salvados, como se demostró en la rueda de prensa post-partido
Una cosa es saber que resultados se deben dar y otra distinta es lo que matematicamente sea. Ya te digo que da igual lo demas, lo unico que vale es ganar y punto, lo que ocurra en los demas estadios nos la tiene que resbalar. La necesidad de ganar debe estar por encima de las estadisticas y demas resultados
Creo que las matemáticas aquí se equivocan, porque no miden que el Betis y el Levante se miden en la última jornada. Por lo tanto, ahora mismo y después de la Real Sociedad, el que más posibilidades de subir tiene es el Hércules, siempre y cuando gane contra el Rayo, claro.
Después del hazmerreir en toda España tras la enésima hostia a la afición del Betis por parte del dictador del Fontanal y toda su cuadrilla no sé que **** pinta una victoria, un empate, una estadística, un resultado..... Otra vez la dignidad de muchos años tirada por el suelo y nos fijamos en un tanto por ciento.....
Yo no quiero ser malfario pero la logica me dice que en uno de los dos partidos meteremos la pata, y creo que muy probablemente sea contra el Salamanca. Porque de un equipo formado por Pavones, Capis, Rivas, etc, la logica me dice que no puede salir nada bueno, ojala me equivoque pero los dos partidos no los ganamos ni de guasa, CREO...otra cosa sera que fallen tambien los de abajo.
Yo no quiero ser malfario pero la logica me dice que en uno de los dos partidos meteremos la pata, y creo que muy probablemente sea contra el Salamanca. Porque de un equipo formado por Pavones, Capis, Rivas, etc, la logica me dice que no puede salir nada bueno, ojala me equivoque pero los dos partidos no los ganamos ni de guasa, CREO...otra cosa sera que fallen tambien los de abajo.
Bueno pues la logica se cumplio una vez más, y 2+2 fueron 4, lo extraño no es que hayamos empatado hoy, lo extraordinario fue haber ganado tantos partidos seguidos con este elenco de lamentables futbolistas...
Carlos Garcia, Arzu, F.Vega, Capi, Juande, Nacho, Pavone, Odonkor...cualquier cosa es un 11 para jugarse un partido de ascenso.
Por cierto, por desgracia he ganado la porra, porque acerte el resultado completo, ojala la hubiese perdido, pero este equipo es tan previsiblemente negativo que era dificil de no acertar...
Comentario