Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell: Nuestra casa se respeta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No sé si la habrás visto ya, pero si no, a ver qué te parece:

    https://www.youtube.com/watch?v=zSEd7WsOuv4
    Yo también la recomiendo. Muy interesante y entretenida.

    A ver cuándo arregla el Pelu lo del "post de las series", que no puede entrar nadie exceptuándote a ti (creo que por ser el último comentario). Si no que se abra otro y listo.

    Comentario


    • #17
      ¿Equipo revelación? Tenemos mucha historia y mucho nombre para que se nos ponga esa etiqueta, de revelación nada, estamos ahora mismo en las posiciones en las que nos tendríamos que mover todas las temporadas. Somos el Real Betis Balompié, nuestra casa es el Benito Villamarin y nuestra casa se respeta... Que ya va siendo hora de despertar de esta pesadilla.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

        Yo también la recomiendo. Muy interesante y entretenida.

        A ver cuándo arregla el Pelu lo del "post de las series", que no puede entrar nadie exceptuándote a ti (creo que por ser el último comentario). Si no que se abra otro y listo.
        Sí, de hecho hoy he entrado para pasar el enlace por allí también, jejeje.

        La serie no me disgusta, parece que está bien. No es lo mejor que he visto, pero para ser española, está bastante bien.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Sí o qué?
          Nuestra casa se respeta, hijueputa, gonorrea, maLparido.
          Vengo al hilo a poner esto, veo que esta puesto y respiro aliviado por el fúturo y las próximas generaciones. ¡Albricias!
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X