Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién sobre la vuelta de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hablamos de Rubén Castro, sinónimo de GOL
    Donde sobra el gol? Aquí no.
    Que venga ya!!!
    Siempre será una solución, nunca un problema

    Comentario


    • #17
      imagino que no sobra nadie ,pero los tres no creo que jueguen

      Comentario


      • #18
        Dudar de Rubén a estas alturas, aun con su edad.Joaquín de la misma edad, muchos piden su vuelta a la selección, y el año pasado se arrastraba por el campo, Rubén nunca se ha arrastrado con la camisesta de nuestro club. No lo entiendo, pero hay muchos que dudan, y otros que no quieren ni que aparezca. Yo lo espero con los brazos abiertos. Rubén siempre tendrá un sitio en este club.
        A betiko_panadero y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Dudar de Rubén a estas alturas, aun con su edad.Joaquín de la misma edad, muchos piden su vuelta a la selección, y el año pasado se arrastraba por el campo, Rubén nunca se ha arrastrado con la camisesta de nuestro club. No lo entiendo, pero hay muchos que dudan, y otros que no quieren ni que aparezca. Yo lo espero con los brazos abiertos. Rubén siempre tendrá un sitio en este club.
          +1 a todo. No sé por qué, pero hay gente que de un día para otro parece que se le olvidó quién es Rubén Castro, y no por lo que nos ha dado, sino por lo que da. Algunos lo llevan jubilando desde 2013, y parece que les quitase la novia o algo por el estilo. A veces incluso pienso que el problema de Rubén es que como está tan enfrascado en jugar jugar jugar y callar, a algunos no les despierta simpatía ninguna. Nunca ha habido golpecitos en el pecho, ni discursos de capitán, simplemente se ha dedicado a jugar, trabajar y marcar.

          Comentario


          • #20
            Vendrá y, si llegamos lejos en copa, será necesario.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 12/10/17, 23:54:47.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Dudar de Rubén a estas alturas, aun con su edad.Joaquín de la misma edad, muchos piden su vuelta a la selección, y el año pasado se arrastraba por el campo, Rubén nunca se ha arrastrado con la camisesta de nuestro club. No lo entiendo, pero hay muchos que dudan, y otros que no quieren ni que aparezca. Yo lo espero con los brazos abiertos. Rubén siempre tendrá un sitio en este club.
              Decir que Joaquín el año pasado arrastraba la camiseta es faltar a la verdad. Lo que no puedes pretender es que se pegue presionando 90 min con un equipo que renunciaba al balón. Rubén siempre tendrá sitio en este club..... Pero aceptando su rol.
              ​​​​

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X