Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín, un fortín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villamarín, un fortín

Llevamos 7 jornadas de campeonato de Liga y con el nuevo Gol Sur y el cambio de imagen del Benito Villamarín, parece que en los partidos se siente algo distinto, la presión ambiental es mayor, el rival se siente más incomodado...lo que debe ser un fortín.

Hemos jugado 3 partidos en casa y los contamos por victorias, por 2-1, 2-1 y 4-0, con un global de 8 goles a favor y 2 en contra y 9 puntos obtenidos de los 9 posibles.

Fuera de casa podemos competir, podemos luchar, podemos ganar, empatar o perder, pero en casa debe ser un objetivo necesario que el rival que quiera puntuar aquí, deba sudar la gota gorda para llevarse los puntos del Villamarín.

A pesar de los más de 50.000 abonados que tenemos actualmente, desde el club debería fomentar más la asistencia a los partidos, sobre todo para personas que no puedan permitirse entradas a altos precios, de esta forma podremos superar la barrera de los 50.000 espectadores en el estadio.

Sumado a ello, no vería mal otro tipo de iniciativas por parte del club, como por ejemplo, incentivar la creación de tifos para la grada de animación o tifos generales en todo el estadio con cartulinas verdes...etc.

Del Villamarín, ni un solo punto. Próximo rival: Valencia CF.
    A betisspanish le gusta esto.

Yo el coraje que me da que mucha gente de la grada de animacion se lo ha sacado ahí por el mero hecho del precio cuando esa grada es la de animacion precisamente y en las esquinas hay muchos sentados y sin animar, yo creo que de ahí abran echo la iniciativa de sacar esos abonos en animación.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Yo el coraje que me da que mucha gente de la grada de animacion se lo ha sacado ahí por el mero hecho del precio cuando esa grada es la de animacion precisamente y en las esquinas hay muchos sentados y sin animar, yo creo que de ahí abran echo la iniciativa de sacar esos abonos en animación.
      Esos abonos que han salido nuevos me da a mí que son de personas que no han pagado los plazos de pago que tenían que pagar y el club les ha suspendido el carnet.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X