Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu ONCE del Real Betis contra el Valencia - Domingo 15/10 a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Adán
    Barragán
    Amat
    Feddal
    Durmisi
    Guardado
    Fabián
    Narváez
    Joaquín Sergio León
    Campbell

    Comentario


    • #32
      Yo creo que va a sacar este 11, pero tengo dudas si Narváez va a salir de titular por Guardado que viene de la selección o Camarasa que sale de lesión...

      Sea como sea, espero que Campbell tenga minutos en algún momento del partido y que no sean los de la ******.

      Comentario


      • #33
        Si por mí fuera pondría de cierre a Fabián y Camarasa, de media punta a Joaquín (como en sus mejores partidos en la Fiore) y por bandas Tello y Campbell con Sergio por delante.

        Comentario


        • #34
          Adan- Barragan- Mandi- Feddal- Durmisi- Fabian- Guardado- Joaquin- Camarasa- Sanabria- S. Leon.

          Comentario


          • #35
            En la defensa no hay dudas, pero por la forma de jugar el Valencia puede que haya sorpresa debido a la lesión de Javi García. Y creo que arriba, casi seguro, juegue con los dos delanteros.
            Así que puede jugar con dos pivotes, dos interiores y dejar las bandas a los carrileros. Y estoy hablando tácticamente, porque los nombres pueden ser Camarasa-Guardado y Joaquín-Fabián, o Camarasa-Fabián y Guardado-Joaquín. Quiero decir quecualquiera de losque van a jugar más atrás puede descolgarse más en punta dependiendo de las circunstancias del juego. Y Joaquín va a jugar en una banda cuando defienda, pero en ataque jugará de media punta en todo el frente.

            Comentario


            • #36
              Adán-Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi-Camarasa-Fabián-Guardado-Joaquín-Sergio León-Tello

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X