Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirotecnia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirotecnia.

    Por una ves y sin que sirva de precedente gran gesto que realizará el Betis este verano en memoria de los fallecidos de Benacazón
    El Real Betis ha anunciado hoy que su primer equipo disputará la próxima pretemporada un partido amistoso en Benacazón para recaudar fondos que ayuden a las familias de los cinco fallecidos el pasado jueves por la explosión en una fábrica de pirotecnia de esta localidad sevillana.
    Con esta iniciativa, el club verdiblanco quiere colaborar con el ayuntamiento de Benacazón en el apoyo a los damnificados por este accidente.
    El pasado sábado, antes del partido que el Betis disputó en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante el Numancia, se rezó un Padrenuestro en memoria de los cinco fallecidos en esta explosión.

    Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_40/Tes

    QPD los fallecidos.

  • #2
    Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

    Una bonita iniciativa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

      Desde el pueblo de Benacazon se agradecen estos actos por parte del Betis, que aunque no eliminen la tristeza que se siente en el pueblo, nos hace ver que la gente esta involucrada en ayudar a estas familias que lo mestan pasando realmente mal.

      Y con suerte, a lo mejor juego en el partido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

        mira una de las pocas noticias emanadas del Betis que no causan sonrojo y verguenza... por algo se empieza.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

          Bien, no quiero ser mal pensado (tema de la "ciudad del deporte") así que por lo tanto felicito esta iniciativa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

            Como cantaba el gran Silvio en su mítica canción: "Este si es mi Beeeeeeeeti, Beeeeeti, Beeeeeti"

            Muy bien por el club y por tío de la calle Jabugo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

              Me parece perfecto que el club se equivoque de vez en cuando y haga algo digno.

              ¿Se jugará el partido en los terrenos de la Ciudad Deportiva de Benacazón?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

                En Alcalá de Guadaíra creo que jugaron también hace unos años para ayudar a los damnificados por las inundaciones, no?

                No tuvo infancia, nació GRANDE.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Me parece perfecto que el club se equivoque de vez en cuando y haga algo digno.

                  ¿Se jugará el partido en los terrenos de la Ciudad Deportiva de Benacazón?
                  Hago mías todas tus palabras,amigo Ferenc

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis jugará en Benacazón para los fallecidos en el accidente de pirote

                    Por algo se empieza....aunque creo que esto será un hecho aislado dentro de tantas locuras y cosas sin sentido.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X