Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jaramillo en crn giralda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jaramillo en crn giralda

socio numero 5 del betis,le hacen una entrevista en el fogon de leña, viendo el avance...uffffff no os perdais la entrevista q eso si q es un betico de verdad,llorando,lleva noches sin dormir...ese es el sentimiento betico

ahora mas que nunca real betis balompie

Por favor que esteis grabando el programa!!

Tambien está Cardeñosa diciendo verdades como puños, y están poniendo imágenes de los robos que se nos han hecho!!

TIRANO! DIME QUE LO HAS GRABAO, POR FAVÓ!!

Comentario

Documento impresionante. Jaramillo, un hombre que ha vivío dos guerras y es el socio 5 del Real Betis Balompié, no duerme, no come, pidiendo por favor al ladrón de fontanal que venda las acciones a un precio razonable, para que podamos comprarlas.

Señores, este señor está hablando como portavoz de muchas gargantas verdiblancas, con su pin del centenario, con su pin del escudo, con sus lágrmas saltadas....La piel de gallina....77 años de socio....

Impresionante...jaramillo, mi más sincero abrazo, ojalá acabe pronto esta pesadilla..

Comentario

ola por favor nocesito escuchar la entrevista, ese hombre es una leyenda viva del beticismo, mi madre me ha venido casi llorando diciendome k no keria ke lo escuchase pa que no me entrara pena pero la necesito escuchar que alguien la pongaa

Comentario

JARAMILLO GRANDE Y VALIENTE, UN EJEMPLO PARA EL BETICISMO!!

Comentario

Pero nadie lo ha grabado, ¿No?

Comentario

Es cierto, pero lo que no entiendo de este señor ahora es la carta que publica hoy en la web oficial del club defendiendo al ladrón del Fontanal, alguien me lo puede explicar??

Comentario

respuesta a don alfonso jaramillo

este señor quien es para salir defendiendo a lopera en la pagina oficial del betis ,me gustaria que dijera si el ha visto las cuentas del betis ahora y me contara como el betis tiene 18 millones de euro con las ventas de joaquin y oliveira.

Comentario

t lo digo yo el betis no ingresa el dinero lo ingresa encadesa y encadesa le da lo que cree conveniente al betis con lo cual si la dao 40 millones menos pierde 18 pero el betis da deficit y encadesa supersuperavit

Comentario

Eso no es así amigo, en la web oficial han publicado una carta del Sr. Jaramillo de hace 3 años, cuando era el socio número 11, actualmente es el número 5, lo han destapado en éste post:

http://www.realbetisbalompie.es/foro...r=asc&start=15

Fijaros bien en las respuestas a partir del que escribe a las 4,56 horas...

MANIPULADORES, NO TENEIS VERGUENZA

Comentario

Re: respuesta a don alfonso jaramillo

[quote="sierralopez1"]este señor quien es para salir defendiendo a lopera en la pagina oficial del betis ,me gustaria que dijera si el ha visto las cuentas del betis ahora y me contara como el betis tiene 18 millones de euro con las ventas de joaquin y oliveira.[/quote
                      esa carta la firmo hace tres años y la agencia mortadelo y filemon agencia de desinformacion la manipulan para hacer daño al betico mas grande que hay en el universo, observa socio 11 cuando tiene actualmente el 5, todo viene a que en cnr giralda la dicho que venda sus acciones y que no puede seguin vivviendo con este sufrimiento manolito se lo paga publicando su carta dce tres años una vez lo repases te pido una rectificacion para este gran betico.

Comentario

Justamente este lunes pasado Don Alfonso Jaramillo fue entrevistado por Almansa en CRN Giralda (el programa La Liga) y sus declaraciones fueron muy acertadas:

Que no sabe a donde nos va a llevar este señor, que el siempre lo ha apoyado pero que no va a dejar que el Betis vuelva a caer, que por favor se vaya y nos venda a los Béticos las acciones como prometió. Que el es del Betis y no de ninguna persona, y a nadie, por mucha lealtad que le haya tenido, va a permitirle que hunda al Betis.

Llegaron a saltársele las lágrimas.

Fijaos hasta donde ha llegado la situación, que, este gran Bético, ácerrimo defensor de Ruiz, entre lágrimas le pide que venda a los Béticos y se vaya! ("por un precio justo, asequible para nosotros, y que el se lleve su dinerito si quiere. Que recupere lo del 92 y un poquito más, pero que no sea lo que dijo que iba a pedir, que eso es una locura" palabras "literales")

Una pena que no tengamos la grabación de dicho testimonio tan importante

Comentario

UNA MÁS DE LA DESVERGONZADA WEB OFICIAL

Hay que ser muy ruín, rastrero y asqueroso para utilizar a este hombre de más de 90 años, leyenda viva del beticismo y ahora que ha declarado públicamente que no quiere ni ver a Ruiz, MANIPULAR a la afición cogiendo una carta de hace un puñado de años y publicarla ahora

BOICOT A LOS SINVERGÜENZAS DE LA WEB OFICIAL

PD: Moderadores, tened un poco de manga ancha con ésto porque aunque sé que hay un principio de no atacar a otras webs "hermanas", creo que con esta actuación la oficial acaba de firmar su salida de esta familia.

USAR A JARAMILLO ES DE PALANGANAS

DAIS ASCO

Comentario

[quote="sede"]
                            Originalmente publicado por sierralopez1
                            este señor quien es para salir defendiendo a lopera en la pagina oficial del betis ,me gustaria que dijera si el ha visto las cuentas del betis ahora y me contara como el betis tiene 18 millones de euro con las ventas de joaquin y oliveira.[/quote
                            esa carta la firmo hace tres años y la agencia mortadelo y filemon agencia de desinformacion la manipulan para hacer daño al betico mas grande que hay en el universo, observa socio 11 cuando tiene actualmente el 5, todo viene a que en cnr giralda la dicho que venda sus acciones y que no puede seguin vivviendo con este sufrimiento manolito se lo paga publicando su carta dce tres años una vez lo repases te pido una rectificacion para este gran betico.
                            pido perdon porque no sabia esta informacion y lo de este "señor" era en forma coloquial y no por insulto ,porque todo betico sabes quien es.

Comentario

[quote="sierralopez1"]
                              Originalmente publicado por sede
                              Originalmente publicado por sierralopez1
                              este señor quien es para salir defendiendo a lopera en la pagina oficial del betis ,me gustaria que dijera si el ha visto las cuentas del betis ahora y me contara como el betis tiene 18 millones de euro con las ventas de joaquin y oliveira.[/quote
                              pido perdon porque no sabia esta informacion y lo de este "señor" era en forma coloquial y no por insulto ,porque todo betico sabes quien es.
                              No tienes culpa ninguna que desde la web "oficial" se intente engañar a la gente! No tienes que disculparte!

Un saludo, compañero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X