Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Por la bata blanca
    A mí también me gusta jugar a los médicos
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      oiga, eso es machismo, xenofobia, homofobia, lgtbifobia, independentismo, comunismo, marxismo, ateísmo, exhibicionismo y seísmo
      Se la ha olvidado usted lo más importante: 'travestismo'

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

a mi como Catalan la pensión me la tiene que pagar España yo he cotizado a España no ha cataluya y luego podremos elegir que nacionalidad tener o las dos como los futbolista extra comunitarios no lo se la verdad espero que se solucione y las dos partes estén contentas aunque sera difícil
        Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 10/10/17, 19:03:07.

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
          a mi como Catalan la pensión me la tiene que pagar España yo he cotizado a España no ha cataluya y luego podremos elegir que nacionalidad tener o las dos como los futbolista extra comunitarios no lo se la verdad espero que se solucione y las dos partes estén contentas aunque sera difícil
          Cuidao luego al cambio a la nueva moneda

Comentario

Han cantado bingo!

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
              ¿Qué va a elegir? Si Cataluña es tanto mía como de cualquier catalán. Qué de pamplinas y cuánto coco comido...

Comentario

¡Triana independiente! Jeje
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X