Originalmente publicado por rubensss85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
una pregunta...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeoiga, eso es machismo, xenofobia, homofobia, lgtbifobia, independentismo, comunismo, marxismo, ateísmo, exhibicionismo y seísmo
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a mi como Catalan la pensión me la tiene que pagar España yo he cotizado a España no ha cataluya y luego podremos elegir que nacionalidad tener o las dos como los futbolista extra comunitarios no lo se la verdad espero que se solucione y las dos partes estén contentas aunque sera difícilEditado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 10/10/17, 19:03:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajea mi como Catalan la pensión me la tiene que pagar España yo he cotizado a España no ha cataluya y luego podremos elegir que nacionalidad tener o las dos como los futbolista extra comunitarios no lo se la verdad espero que se solucione y las dos partes estén contentas aunque sera difícil
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajea mi como Catalan la pensión me la tiene que pagar España yo he cotizado a España no ha cataluya y luego podremos elegir que nacionalidad tener o las dos como los futbolista extra comunitarios no lo se la verdad espero que se solucione y las dos partes estén contentas aunque sera difícil
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario