Mas factible la de Gibraltar de la Union Jack
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
una pregunta...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si Cataluña se independiza no formará parte de la Unión Europea y por tanto los catalanes que renuncien a su nacionalidad española serían extracomunitarios
para ser comunitario no hay que ser europeo sino formar parte de la Unión Europea o estar en proceso de ello
y los africanos es por el pacto de cotonou, y no son todos los paises ya que los paises arabes no forman parte por ejemplo
Cataluña se puede ver en la misma posición que Serbia perfectamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/17, 23:11:48.
Comentario
-
En el hipotético caso, no renunciarían a su doble nacionalidad española, no por el cariño hacia su país de nacimiento, si no por los privilegios de ser español, que son catalanes pero no gilip0llas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Serbia no está en la UE y los serbios no son extracomunitarios.
Cataluña se puede ver en la misma posición que Serbia perfectamente.
http://www.elperiodicomediterraneo.c...io_854733.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Serbia no está en la UE y los serbios no son extracomunitarios.
Cataluña se puede ver en la misma posición que Serbia perfectamente.
pero no es lo usual
de todos modos solo afectaría en el hipotético caso de la independencia a aquellos que renuncien a su nacionalidad española
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeHe llamado a casa Pepe (han cogido la llamada después de treinta minutos llamando) para pedir pescaito frito y una tarrinita de alioli, y me han dicho que tardarán unos cincuenta minutos.
Tengo hambre.A Urchail y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Campbell va para alláA rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Campbell o la hermana? Y en caso de que lo sepas ¿cómo los distingues?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeDejen de mezclar fútbol con política, que aquí en el foro hay Catalanes Béticos y luego se monta el lio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El compañero ha realizado una pregunta sin el más mínimo interés de crear polémica y referido al fútbol exclusivamente, para hablar del tema catalán ya hay un hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Campbell o la hermana? Y en caso de que lo sepas ¿cómo los distingues?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario