Lo de Gerard Moreno debería ser lo normal. No sé a qué viene que seamos tan ********* siempre de poner clausilitas asequibles. Qué coj0nes ganas poniendo una de 15 millones? Ya que España es el único país con cláusulas pues que sean inaccesibles, 50 millones todo cristo, y lo que se hace es negociar el precio si alguien viene a por él.
Y que no me venga ahora nadie a decir otra vez eso de que el sueldo tiene que ser un 10% de la cláusula porque el Espanyol no le paga 5 millones de euros a Gerard.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/11/17, 16:21:07.
Pues yo creo que hacemos bien vendiéndolo (no nos queda otra tampoco). Sinceramente veo que Sanabria tal como salga de este club se acaba como futbolista. No me pega en un equipo como en el atlético, es un jugador que apenas pelea y presiona, no es del estilo del cholo.
Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 09/11/17, 20:27:41.
Lucas Pérez, Sandro Ramírez, Borja Bastón y Sergi Enrich, por este orden, me parecen delanteros muy recuperables a pesar de que están haciendo un año pésimo. No sobran '9' en estos momentos en nuestra liga, por eso no veo mal mirar a otros mercados.
En Segunda hay que estar atentos al Cucho Hernández (Huesca). Solo tiene 18 años y suma 7 goles y varias asistencias. Se pelea con todo dios arriba. Quizás me lo traería para cederlo, pero tiene unas condiciones formidables. De Segunda también me gusta mucho Borja Iglesias, gran delantero el del Zaragoza. Alto, se desenvuelve bien con el balón y mucho gol.
Si la Roma tiene la posibilidad de llevarse a Sanabria en diciembre me quedaría con Rubén y Sergio León hasta final de temporada e invertiría el dinero de Sanabria en intentar traer a Roque Mesa que no está teniendo minutos en la premier. Con Roque Mesa tendríamos la posibilidad de retrasar a Javi García a la posición de central junto a Federal y tendríamos una buena pareja de centrales y bien cubierto el puesto de pivote.
Pues yo creo que hacemos bien vendiéndolo (no nos queda otra tampoco). Sinceramente veo que Sanabria tal como salga de este club se acaba como futbolista. No me pega en un equipo como en el atlético, es un jugador que apenas pelea y presiona, no es del estilo del cholo.
No estoy de acuerdo para nada. Sanabria es un delantero centro moderno, como lo es por ejemplo Morata, rematador pero con calidad fuera del área.
Yo creo que en el Atlético la va a romper
Comentario