Sandro o Jassen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles sustitutos para Tony Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje50 millones la cláusula de Gerard Moreno, vaya locura. Vale que sea buen delantero, pero se les va la olla con las cláusulas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje50 millones la cláusula de Gerard Moreno, vaya locura. Vale que sea buen delantero, pero se les va la olla con las cláusulas.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/11/17, 22:49:01.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es que las cláusulas se ponen para eso mismo, para que no te los quiten. Ojalá toda nuestra plantilla con 50 millones de cláusula. Si alguien lo quiere, que negocie.
Pero bueno, luego ves que la cláusula más alta de nuestro equipo la tiene Felipe Gutiérrez, o que Marcos Llorente tenga una de 300 millones nada menos (aunque en este caso es más "comprensible" porque se trata de un jugador del Real Madrid). Aun así me parece una exageración grandísima, pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Por cuanto te crees que va a vender la Roma a Sanabria al Atlético? 40 mínimo. En el mercado europeo cualquiera que destaque ya son 40 kilos.
Lo que me llama la atención es eso, la alegría con la que se ponen las cláusulas, que ojalá nuestro equipo también lo hiciera con jugadores clave como Sergio León, pero que me sigue llamando la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues parece que ahora más que nunca hay que darle caña a este hilo.
Yo también iría a por Sandro, a pesar de que no sea del mismo perfil que Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pero ¿que ha pasado? ha dicho hoy algo alguien? hay novedades?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pero ¿que ha pasado? ha dicho hoy algo alguien? hay novedades?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El forero que adelantó lo de Guardado lo comenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que es lo que comenta???Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAunque normalmente la prensa no da una, esta noticia es verdad eh. Por lo que sé está bastante avanzado este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tendrá Serra que ponerse manos a la obra, creo que nos conformaríamos para la próxima temporada con Marcano, Roque Mesa y Sandro.A agu_suporte05 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario