Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles sustitutos para Tony Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
cada día se nos va más la olla con este tipo de hilos, que abras esto en abril, tiene un pase, pero en estos momentos que llevamos 1 mes de competición?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeLa competición es larga y sinuosa, y aún está por ver la verdadera proyección del chico, pueden pasar mil cosas a favor o en contra. Sí es importante el hecho de de que el equipo viene funcionando adecuadamente, y en este momento existe una meridiana retroalimentación entre su nivel y el del grupo, un sólido feedback en los intereses comunes, pero esta cota tan alta de competitividad es imposible asegurarla a día de hoy. Podemos vislumbrar que obviamente, con un buen técnico todo es más sencillo. Para muestra un botón: el fantástico año de Pepe Mel que desembocó en una categórica clasificación europea, con un juego vistoso y enorme, pero tranquilizador y llamativo. Recordad que desde entonces ningún técnico le ha hecho sombra. No en vano pocos jugadores de cantera han despuntado en el Betis desde su irrupción meteórica en el momento de coger las riendas del banquillo. Vaya, no quiero explayarme demasiado, pero no estaría de más hacer una cadena de agradecimientos al trabajo realizado prácticamente de manera altruista por este señor, sobre todo contando con amplias ofertas de importantes clubes del viejo continente. No me importa empezar yo mismo: gracias míster.
Comentario
-
Con los 11 millones de la recompra se puede encontrar un delantero que sustituya a Sanabria con garantías, joven y con proyección pero que no sea un melón por calar. Yo no me preocuparía. Disfrutémoslo este año y ya el año que viene se verá. Aunque haga una buena temporada, no quiere decir que la Roma se lo tenga que llevar sí o sí. A lo mejor la Roma para la próxima temporada tiene ya cubierta su delantera y no está dispuesta a pagar 11 millones más. No lo podemos saber.
Pero, insisto, no me preocupa. Mientras tengamos a Sergio León, podríamos buscar en el mercado con tranquilidad y sin urgencias al sustituto de Tony. El año que viene se presupone que harán falta menos incorporaciones, así que podremos invertir más dinero por los pocos fichajes que traigamos.
Vivamos esta temporada que tan buena pinta tiene y dejémonos de preocuparnos por el futuro. Hakuna matata, amigos, que nos lo merecemos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSI tenemos la opción de compra del otro 50% por 6 M €, lo que sumaría con todos los variables 13,5M €, las preguntas que hay que hacerse son:
- ¿Hay algún delantero en el mercado mejor que Toni por ese precio o más barato?
- ¿Hay posibilidades de vender a Toni en un futuro más caro de lo que nos va a costar?
- Independientemente del precio o del retorno de la inversión, ¿lo queremos aquí muchos años para marcar goles?
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeLa competición es larga y sinuosa, y aún está por ver la verdadera proyección del chico, pueden pasar mil cosas a favor o en contra. Sí es importante el hecho de de que el equipo viene funcionando adecuadamente, y en este momento existe una meridiana retroalimentación entre su nivel y el del grupo, un sólido feedback en los intereses comunes, pero esta cota tan alta de competitividad es imposible asegurarla a día de hoy. Podemos vislumbrar que obviamente, con un buen técnico todo es más sencillo. Para muestra un botón: el fantástico año de Pepe Mel que desembocó en una categórica clasificación europea, con un juego vistoso y enorme, pero tranquilizador y llamativo. Recordad que desde entonces ningún técnico le ha hecho sombra. No en vano pocos jugadores de cantera han despuntado en el Betis desde su irrupción meteórica en el momento de coger las riendas del banquillo. Vaya, no quiero explayarme demasiado, pero no estaría de más hacer una cadena de agradecimientos al trabajo realizado prácticamente de manera altruista por este señor, sobre todo contando con amplias ofertas de importantes clubes del viejo continente. No me importa empezar yo mismo: gracias míster.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Por supuesto que se vende mas caro, el gol vale dinero
Comentario
-
Yo viendo la delantera que tiene la roma estaría tranquilo. Tienen a Dzecko y El Shaarawy , el primero tiene 31 tacos pero lleva 8 goles , los mismos que León y Sanabria juntos y el segundo solo tiene 24 y lleva dos años rondando la docena de goles . Independientemente de esto pensar que lo repescarían para ganar dinero me parece improbable , tendrían que llegar ofertas por encima de los 22 millones para que les saliera a cuenta y si encima se lo tienen que quedar un año ... .
Yo si fuera monchi lo dejaba donde está al menos hasta el año que viene salvo que uno se estos dos se lesione de gravedad o le de por vender a El Shaarawy por una millonada (que los vale) ,y aun así no veo yo a Sanabria muy complementario con Dzecko .
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo lo tengo claro. Poniéndonos que sólo marque 6 goles más de aquí a final de liga, ¿cuántos delanteros sub21 han hecho 2 temporadas en primera de 10 o más goles? eso vale dinero. Pero el resto de preguntas son para reflexión general. Si me dices que con los 13 kilos somos capaces de fichar a alguien mejor, bienvenido sea. Yo lo compraría (si no se parte una rodilla o algo por el estilo)
Las vecinas por ejemplo, han pagado 20M por un futbolista cuyo mejor registro son 11 goles en la liga italiana.
Si Sanabria, con 21 años, volviera a marcar 10-11 goles, debería valer mucho más de 20M, por goles, por edad, por la liga en la que los marca. Por lo que 11M sería muy poco para lo que se podría sacar, y no se me ocurre qué equipo iba a querer vendernos a alguien del estilo o mejor por una cantidad similar.
Y la cosa es que con el ritmo que lleva va a ser muy muy difícil que no llegue a los 10 goles e incluso los supere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que el gol vale muy caro está clarísimo, y cada vez más caro de hecho.
Las vecinas por ejemplo, han pagado 20M por un futbolista cuyo mejor registro son 11 goles en la liga italiana.
Si Sanabria, con 21 años, volviera a marcar 10-11 goles, debería valer mucho más de 20M, por goles, por edad, por la liga en la que los marca. Por lo que 11M sería muy poco para lo que se podría sacar, y no se me ocurre qué equipo iba a querer vendernos a alguien del estilo o mejor por una cantidad similar.
Y la cosa es que con el ritmo que lleva va a ser muy muy difícil que no llegue a los 10 goles e incluso los supere.
Me imagino uns venta asi en el Betis y con el señor de Mallorca manejando el tema....
A betiko_panadero y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo lo tengo claro. Poniéndonos que sólo marque 6 goles más de aquí a final de liga, ¿cuántos delanteros sub21 han hecho 2 temporadas en primera de 10 o más goles? eso vale dinero. Pero el resto de preguntas son para reflexión general. Si me dices que con los 13 kilos somos capaces de fichar a alguien mejor, bienvenido sea. Yo lo compraría (si no se parte una rodilla o algo por el estilo)
Comentario
-
Si se suman los goles de esta temporada y la del año pasado y lo divimos por los partidos jugados tampoco es para tirar cohetes, paciencia que el chaval ahora esta en buen camino, al final de temporada se podrá ver, lo mismo no le interesa volver a la RomaEditado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 10/10/17, 12:07:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCon los 11 millones de la recompra se puede encontrar un delantero que sustituya a Sanabria con garantías, joven y con proyección pero que no sea un melón por calar. Yo no me preocuparía. Disfrutémoslo este año y ya el año que viene se verá. Aunque haga una buena temporada, no quiere decir que la Roma se lo tenga que llevar sí o sí. A lo mejor la Roma para la próxima temporada tiene ya cubierta su delantera y no está dispuesta a pagar 11 millones más. No lo podemos saber.
Pero, insisto, no me preocupa. Mientras tengamos a Sergio León, podríamos buscar en el mercado con tranquilidad y sin urgencias al sustituto de Tony. El año que viene se presupone que harán falta menos incorporaciones, así que podremos invertir más dinero por los pocos fichajes que traigamos.
Vivamos esta temporada que tan buena pinta tiene y dejémonos de preocuparnos por el futuro. Hakuna matata, amigos, que nos lo merecemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario