Lo de Guidetti o Bastón es broma, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles sustitutos para Tony Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeLo de Guidetti o Bastón es broma, no?
Comentario
-
Yo imagino que el Sporting no lo venderá, pero si se fuera Tony (que está por ver), yo me traía a Bas Dost.
Me parece un delantero TOP, al que se le caen los goles de los bolsillos.
Quería que viniera cuando se rumoreó, así que espero que acabe viniendo.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que merezca la pena arriesgarse.
Si compramos el otro 50% nos habría salido el fichaje a 13,5 millones. Por muchos goles que meta, aunque llegue a 18 por ejemplo, nadie pagaría mas de 15/18 millones por el.
El beneficio si sale bien serían unos 1,5/4 millones, pero si sale mal y nadie se interesa por él habríamos perdido 6 millones. Por eso, no merece la pena. No creo que la Roma se lo lleve de vuelta si no marca una cifra que ronde los 20 goles por temporada y no creo que llegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ojala esa dinámica cambie y si nos logramls clasificar para UEFA eso puede cambiar.
Te pregunto una cosa ya que se que manejas de jugadores internacionales: Gio Simeone vale 15M como los que ha pagado la Fiore? Le he visto algubos partidos, pero para 15M.
Te lo pregunto porque en el otro hilo hablando de este tema lo iba a poner como un jugador a seguir, pero si se han pagado 15kilos por él....xd
Aún recuerdo cuando hace unos 3 años pedía que lo ficháramos, que tenía un gran futuro. Al final, los italianos se nos adelantaron, como siempre.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/17, 18:04:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeCon los goles de las ultimas jornadas y el de ayer con su selección se ha puesto en el escaparate totalmente... si se fuera, dentro de las posibilidades iría por alguien como Calleri y si fuera por una inversión fuerte iría por Bellotti del Torino.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo imagino que el Sporting no lo venderá, pero si se fuera Tony (que está por ver), yo me traía a Bas Dost.
Me parece un delantero TOP, al que se le caen los goles de los bolsillos.
Quería que viniera cuando se rumoreó, así que espero que acabe viniendo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario