Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Guidetti espero sea una broma. De muy mal gusto, pero solo una broma.
    Si se nos va, queda muuuucho, iría a por Sandro.

    Comentario


    • Cucho Hernandez del Huesca
      A Ajocana y Chewbacca les gusta esto.

      Comentario


      • Sandro sería un fichaje genial si se va Tony.

        También un tío que sustituya a Javi, un central como Feddal, llámese Marcano, y un LI bueno.

        Comentario


        • Traeria a enner valencia, para traer a guidetti mejor traer a jonatas o alguno menos tronco

          Comentario


          • Madre mía que añito vamos a pasar fustigándonos con Sanabria.

            Comentario


            • Lo de Gerard Moreno debería ser lo normal. No sé a qué viene que seamos tan ********* siempre de poner clausilitas asequibles. Qué coj0nes ganas poniendo una de 15 millones? Ya que España es el único país con cláusulas pues que sean inaccesibles, 50 millones todo cristo, y lo que se hace es negociar el precio si alguien viene a por él.
              Y que no me venga ahora nadie a decir otra vez eso de que el sueldo tiene que ser un 10% de la cláusula porque el Espanyol no le paga 5 millones de euros a Gerard.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/11/17, 15:21:07.

              Comentario


              • Pues yo creo que hacemos bien vendiéndolo (no nos queda otra tampoco). Sinceramente veo que Sanabria tal como salga de este club se acaba como futbolista. No me pega en un equipo como en el atlético, es un jugador que apenas pelea y presiona, no es del estilo del cholo.
                Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 09/11/17, 19:27:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El forero que adelantó lo de Guardado lo comenta.
                  Hey, que yo he coincidido y lo he confirmado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Hey, que yo he coincidido y lo he confirmado.
                    Pero que ha pasado con Guardado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                      Pero que ha pasado con Guardado
                      Yo he confirmado lo que ha dicho el que predijo que venía Guardado. Con Guardado no ha pasado nada, jeje

                      Comentario


                      • Lucas Pérez, Sandro Ramírez, Borja Bastón y Sergi Enrich, por este orden, me parecen delanteros muy recuperables a pesar de que están haciendo un año pésimo. No sobran '9' en estos momentos en nuestra liga, por eso no veo mal mirar a otros mercados.

                        En Segunda hay que estar atentos al Cucho Hernández (Huesca). Solo tiene 18 años y suma 7 goles y varias asistencias. Se pelea con todo dios arriba. Quizás me lo traería para cederlo, pero tiene unas condiciones formidables. De Segunda también me gusta mucho Borja Iglesias, gran delantero el del Zaragoza. Alto, se desenvuelve bien con el balón y mucho gol.

                        Comentario


                        • Si la Roma tiene la posibilidad de llevarse a Sanabria en diciembre me quedaría con Rubén y Sergio León hasta final de temporada e invertiría el dinero de Sanabria en intentar traer a Roque Mesa que no está teniendo minutos en la premier. Con Roque Mesa tendríamos la posibilidad de retrasar a Javi García a la posición de central junto a Federal y tendríamos una buena pareja de centrales y bien cubierto el puesto de pivote.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Hey, que yo he coincidido y lo he confirmado.
                            Claro, pero esperaba que lo dijeras.
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Claro, pero esperaba que lo dijeras.
                              Cómo me conoces, bribón
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Pues yo creo que hacemos bien vendiéndolo (no nos queda otra tampoco). Sinceramente veo que Sanabria tal como salga de este club se acaba como futbolista. No me pega en un equipo como en el atlético, es un jugador que apenas pelea y presiona, no es del estilo del cholo.
                                No estoy de acuerdo para nada. Sanabria es un delantero centro moderno, como lo es por ejemplo Morata, rematador pero con calidad fuera del área.
                                Yo creo que en el Atlético la va a romper

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X