Madre mia que prisas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles sustitutos para Tony Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dinestor Ver MensajeYo viendo la delantera que tiene la roma estaría tranquilo. Tienen a Dzecko y El Shaarawy , el primero tiene 31 tacos pero lleva 8 goles , los mismos que León y Sanabria juntos y el segundo solo tiene 24 y lleva dos años rondando la docena de goles . Independientemente de esto pensar que lo repescarían para ganar dinero me parece improbable , tendrían que llegar ofertas por encima de los 22 millones para que les saliera a cuenta y si encima se lo tienen que quedar un año ... .
Yo si fuera monchi lo dejaba donde está al menos hasta el año que viene salvo que uno se estos dos se lesione de gravedad o le de por vender a El Shaarawy por una millonada (que los vale) ,y aun así no veo yo a Sanabria muy complementario con Dzecko .
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSumale a Defrel!A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gente está diciendo que con los 11 millones q nos dan se puede fichar a otro delantero de garantías, pero no hay que olvidar q si compramos el otro 50% por 6 millones la diferencia para las arcas del Betis entre q lo recompen y q nos lo quedemos en propiedad al 100% son 16 millones. Por ese dinero quizás si sea más interesante q lo recompen la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeLa gente está diciendo que con los 11 millones q nos dan se puede fichar a otro delantero de garantías, pero no hay que olvidar q si compramos el otro 50% por 6 millones la diferencia para las arcas del Betis entre q lo recompen y q nos lo quedemos en propiedad al 100% son 16 millones. Por ese dinero quizás si sea más interesante q lo recompen la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Comentario
-
A años luz de Sanabria, también de León. Guidetti me valdría en Betis del pasado, pero no en el Betis que quiero para el futuro.A finidicrack y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi se tira por nscionales, yo preferiría Gerard Moreno.
Me parece un pelotero de mucho cuidao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario