Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Ya estamos así?
    A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Son malos y no los echamos, salen buenos y ya lo queremos echar como sanabria durmisi.. vamos a disfrutar los buenos jugadores que si rinden bien se venderan solo por sus respectivas clausulas
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo me sentaría ya con la Roma a negociar el otro 50% antes de que sea más caro. Nuevo contrato y nueva cláusula
        A Pilucho_Betico, betiko_panadero y Ajocana les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Lleva Sanabria literalmente 2 semanas aportando, no más, 2 semanas , y ya creemos que se va? Ni que llevase 3 o 4 meses haciendo goles. La liga es muy larga y pueden pasar mil cosas. La Roma no va a ejercer ninguna recompra si deja de hacer goles , se lesiona, es suplente, o pase cualquier cosa.

          Todavía me acuerdo cuando hizo Alegría 2 goles un partido el año pasado y ya había gente diciendo que nos lo iba a quitar un grande seguro , y bueno, ahí está....
          Amén...Yo a veces flipo con algunos de éste foro.Este verano buscandole sustituto por malo y ahora por bueno.....Se lo cuentas a un mudo y le crecen los dientes
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo me sentaría ya con la Roma a negociar el otro 50% antes de que sea más caro. Nuevo contrato y nueva cláusula
            Ni de coña pagaba yo otros 7,5 por la otra parte por 2 semanas buenas que lleva el chico, sería una locura.

            Otra cosa es que se hinche y ronde los 20 goles, caso en el cuál la Roma no querrá negociar nada, se lo llevarían y punto.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Con los goles de las ultimas jornadas y el de ayer con su selección se ha puesto en el escaparate totalmente... si se fuera, dentro de las posibilidades iría por alguien como Calleri y si fuera por una inversión fuerte iría por Bellotti del Torino.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Ni de coña pagaba yo otros 7,5 por la otra parte por 2 semanas buenas que lleva el chico, sería una locura.

                Otra cosa es que se hinche y ronde los 20 goles, caso en el cuál la Roma no querrá negociar nada, se lo llevarían y punto.
                Es el momento de tomar el riesgo.

                Todavía no ha hecho más que dos semanas buenas, y pinta bastante bien. Si no acometemos ahora la compra del 50% (que son 6M por cierto), quizá en un mes la Roma no quiera ni escucharnos.

                Que luego sale mal, pues bueno, nos hodemos, pero si sale bien habrá sido un gran éxito.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Ni de coña pagaba yo otros 7,5 por la otra parte por 2 semanas buenas que lleva el chico, sería una locura.

                  Otra cosa es que se hinche y ronde los 20 goles, caso en el cuál la Roma no querrá negociar nada, se lo llevarían y punto.
                  O se confía ahora, o será imposible. De todas formas sé que es pronto, pero yo le veo cosas que me hacen confiar en él, pero no ahora, de siempre. Alguien dijo por ahí que costaba 6 millones la otra mitad...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Ojala esa dinámica cambie y si nos logramls clasificar para UEFA eso puede cambiar.
                    Te pregunto una cosa ya que se que manejas de jugadores internacionales: Gio Simeone vale 15M como los que ha pagado la Fiore? Le he visto algubos partidos, pero para 15M.
                    Te lo pregunto porque en el otro hilo hablando de este tema lo iba a poner como un jugador a seguir, pero si se han pagado 15kilos por él....xd
                    Para mí a día de hoy simeone , a pesar de la muy buena temporada del año pasado que hizo 10-12 goles, no vale más de 7-8 kilos
                    pero por proyección en unos años puede valer 20 o 30 sin ningún problema y más como está el mercado ahora y la edad que tiene ( aunque creo que es mayor que sanabria de hecho un año jajajaja )

                    vale 15 M, no
                    es una buena operación? Si sigue la proyección que se le presupone, si sin duda pero tampoco es ninguna ganga

                    si al chaval le van las cosas bien el siguiente paso es un grande de Italia o un buen equipo premier

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Ni de coña pagaba yo otros 7,5 por la otra parte por 2 semanas buenas que lleva el chico, sería una locura.

                      Otra cosa es que se hinche y ronde los 20 goles, caso en el cuál la Roma no querrá negociar nada, se lo llevarían y punto.
                      Segun nuestro topo en estos asuntos , el señor Carmona, por sanabria se pagaron finalmente 6 kilos ya que las variables no se cumplieron y el 50% restante está fijado en otros 6M

                      y ahora escribo para Carmona: si se paga el 50% restante la cláusula de recompra se anularía o no? Por qué pagar 6M más ahora (que ya serían un total de 12) y que te lo quiten en verano por 11M sería perder dinero de forma muy estupidą

                      Comentario


                      • #26
                        Yo soy de la opinion que a Tony hay que venderlo porque aparte de que las condiciones de su fichaje fueron pesimas para nosotros, el chaval se lesiona con ver el campo. Al margen de que sea bueno o no que aun no lo sabemos nadie porque lleva 2 semanas buenas.

                        Para mi un sustituto bueno seria Calleri.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo pagaba ya los 6 kilos de su 50% a la Roma. Eso a día de hoy en fútbol no es NADA. Y Sanabria cada día que pasa está mejor, es un delantero muy completo, tenemos que dejar de hacer el primo con los jugadores que destacan.

                          Comentario


                          • #28
                            cuanto ganaria el betis con la recompra?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              cuanto ganaria el betis con la recompra?
                              11M
                              sacara un beneficio de 5M, pero vamos, el dinero con el que hiriamos a por el sustituto serían 11 no 5

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo pagaba ya los 6 kilos de su 50% a la Roma. Eso a día de hoy en fútbol no es NADA. Y Sanabria cada día que pasa está mejor, es un delantero muy completo, tenemos que dejar de hacer el primo con los jugadores que destacan.
                                Estoy seguro de que lorenzo se pondra al tanto, tanto de esto como de renovar a fabian. Con lorenzo estamos seguros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X