Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Sandro, Cucho o Sergi Enrich que creo que cada día que pasa nos saldría más barato.
    PAsar de Sanabria a Sergi Enrich sería dar un gran paso atrás...
    A Axioma y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Pabón, Molina, Amato, Ikpeba... Castolo... Pechito Santaolalla quizá.

Comentario

• Yo sigo pensando que fuimos injustos con Brian Rodriguez.
        Con este equipo triunfaría.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Yo sigo pensando que fuimos injustos con Brian Rodriguez.
          Con este equipo triunfaría.
          Yo creo que Pavone también.. Y el gran Robert sería dios..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Yo creo que Pavone también.. Y el gran Robert sería dios..
            El shico Chuli, que ni juega en el Getafe, le veo el sustituto perfecto de Sanabria
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/11/17, 00:51:21.

Comentario

• Mata........

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Mata........
                ¿A quién, mi señor?
                A Urchail y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Me parece que a éste se lo van a llevar pronto.

Comentario

• mas jugadores que a mi parecer serían buenos recambios de sanabria y que cumplen con las condiciones de joven, perteneciente a un grande y que no tenga minutos:

los ya mencionados:
                    -alcacer
                    -janssen
                    -sandro
                    los "nuevos":
                    -andre silva
                    -guido carrillo

y uno extra que si el atletico se hiciese con sanabria entiendo que no irían por él:
                    -lautaro martinez
                    A Urchail y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      mas jugadores que a mi parecer serían buenos recambios de sanabria y que cumplen con las condiciones de joven, perteneciente a un grande y que no tenga minutos:

los ya mencionados:
                      -alcacer
                      -janssen
                      -sandro
                      los "nuevos":
                      -andre silva
                      -guido carrillo

y uno extra que si el atletico se hiciese con sanabria entiendo que no irían por él:
                      -lautaro martinez
                      Me dio por mirar el otro dia delantero que esten marcandl goles, y vi que Facundo Ferreyra del Shaktar está en buen momento, que te parece?? Además creo que acaba contrato como Bernard, el cual iría tentandolo YA.

Comentario

Me dio por mirar el otro dia delantero que esten marcandl goles, y vi que Facundo Ferreyra del Shaktar está en buen momento, que te parece?? Además creo que acaba contrato como Bernard, el cual iría tentandolo YA.
                        es un muy buen rematador que estos dos años ha estado y esta por encima del nivel de la liga en la que juega
                        también es cierto que su unica experiencia en una liga de gran nivel fue horrible (en la premier con el newcastle), de hecho no se si llego a debutar con las urracas
                        es una apuesta de todos modos bastante interesante, aunque no dejaría de ser eso, una apuesta, que puede salir de lujo o de llorar pero yo la intentaría

sobre bernard he dejado de escribir de él después de dar bastante por culillö con él un tiempo por que parece que el que lo esta tentando y no para verano sino para enero es el villarreal, al que parece que le da igual pagar algo al shaktar con tal de asegurarse al jugador; ya veremos donde acaba el brasileño

Comentario

es un muy buen rematador que estos dos años ha estado y esta por encima del nivel de la liga en la que juega
                          también es cierto que su unica experiencia en una liga de gran nivel fue horrible (en la premier con el newcastle), de hecho no se si llego a debutar con las urracas
                          es una apuesta de todos modos bastante interesante, aunque no dejaría de ser eso, una apuesta, que puede salir de lujo o de llorar pero yo la intentaría

sobre bernard he dejado de escribir de él después de dar bastante por culillö con él un tiempo por que parece que el que lo esta tentando y no para verano sino para enero es el villarreal, al que parece que le da igual pagar algo al shaktar con tal de asegurarse al jugador; ya veremos donde acaba el brasileño
                          Te preguntaba por eso mismo, porque los fichajes de ligas asi excepto que sean peloteros pueden ser muy arriesgado.
                          Recuerdo el fichaje de las vecinas por Konopliaka que me parece que es un pelotero pero en su equipo no cuajo.
                          ​​​​​​Pero veia los numeros de Facundo, que acaba contrato, he visto un par de videos donde parece que es más de area que Sanabria (más tanque por asi decirlo) y me parecía que es el tipico jugador que a lo mejor acompañado de un tipo Sergio Leon podría rendir muy bien, o solo para rematar todo.

Comentario

Te preguntaba por eso mismo, porque los fichajes de ligas asi excepto que sean peloteros pueden ser muy arriesgado.
                            Recuerdo el fichaje de las vecinas por Konopliaka que me parece que es un pelotero pero en su equipo no cuajo.
                            ​​​​​​Pero veia los numeros de Facundo, que acaba contrato, he visto un par de videos donde parece que es más de area que Sanabria (más tanque por asi decirlo) y me parecía que es el tipico jugador que a lo mejor acompañado de un tipo Sergio Leon podría rendir muy bien, o solo para rematar todo.
                            no es un tanque , por que tampoco es que sea un jugador con un físico especialmente notorio pero si que es un rematador de area
                            si se adaptase bien se podría hinchar aquí

Comentario

no es un tanque , por que tampoco es que sea un jugador con un físico especialmente notorio pero si que es un rematador de area
                              si se adaptase bien se podría hinchar aquí
                              Yo por lo que he visto (2videos, no más),me ha parecido más "tanque" y más físico que Sanabria.
                              Aunque viniendo de una liga muy muy menor, sustituto de Sanabria a lo mejor no...y más viendo el estilo Serra xd
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/11/17, 19:53:03.

Comentario

• A mí del perfil Sanabria, tanto como jugador y por juventud me encanta Davie Selke, alemán ahora en el Hertha. Tiene 22 años pero ya acumula 4 al máximo nivel. Uno en el Werder Bremen el de su debut, después fichó por el RB Leipzig donde hizo 10 goles en segunda pero en primera se quedó sin sitio con la llegada de Werner y ahora en el Hertha donde lleva 4 goles en 6 partidos.
                                Internacional sub alemán en todas las categorías. Se parece bastante a Tonny fisícamente, es un rematador nato, de los que no paran de buscar portería pero además con un físico imponente, veloz, bien de cabeza. Opción top que aún no ha acabado de romper.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X