Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Cucho no puede ser sustituto de Sanabria en la vida.
    Vale que sea bueno, pero nuestro goleador no puede ser sustituido por una promesa.
    Si se va, hay que gastarse los euros en un tio de rendimiento seguro

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El Cucho no puede ser sustituto de Sanabria en la vida.
      Vale que sea bueno, pero nuestro goleador no puede ser sustituido por una promesa.
      Lo mismo decíamos de Sanabria cuando llegó.. y bueno teniendo a Sergio León como valor seguro no veo mal la apuesta por este jugador que al pertenecer al Watford lo veo imposible. Habrá equipos mucho más potentes preguntado por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Lo mismo decíamos de Sanabria cuando llegó.. y bueno teniendo a Sergio León como valor seguro no veo mal la apuesta por este jugador que al pertenecer al Watford lo veo imposible. Habrá equipos mucho más potentes preguntado por él.
        No es lo mismo.
        Sanabria no venia a sustituir a nadie que marcaba tanto goles.
        No es similar.

Comentario

No es lo mismo.
          Sanabria no venia a sustituir a nadie que marcaba tanto goles.
          No es similar.
          Noo, Jorge Molina no era nadie. Es la misma situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Noo, Jorge Molina no era nadie. Es la misma situación.
            Jorge Molina marco 1 gol la temporada que se fue, no los que está marcando Tonny

Comentario

El Cucho no puede ser sustituto de Sanabria en la vida.
              Si Sanabria acaba con la cifra de goles que le presuponemos por el ritmo que lleva hasta ahora, no podemos hacer frente en la próximo mercado veraniego a otro delantero de guarismos similares de ninguna manera.
              A lo que podríamos optar, y aun nos seguiría costando un buen pellizco, es a una promesa (como lo es ahora el Cucho o como lo era Sanabria en el momento que lo fichamos) o a un delantero que haya dado en una liga potente un buen rendimiento año/s atrás pero que venga de un periodo de decadencia y busque en nosotros un Club en el que volver a dar un impulso a su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Si Sanabria acaba con la cifra de goles que le presuponemos por el ritmo que lleva hasta ahora, no podemos hacer frente en la próximo mercado veraniego a otro delantero de guarismos similares de ninguna manera.
                A lo que podríamos optar, y aun nos seguiría costando un buen pellizco, es a una promesa (como lo es ahora el Cucho o como lo era Sanabria en el momento que lo fichamos) o a un delantero que haya dado en una liga potente un buen rendimiento año/s atrás pero que venga de un periodo de decadencia y busque en nosotros un Club en el que volver a dar un impulso a su carrera.
                Con 11klios + el dinero de Pezzela o una parte, se puedo contratar a un muy buen delantero.
                Fichar a alguien como Cucho como relevo en todo caso, vale.
                Para sustituto de un pilar del equipo que quiere aspirar a cosas grandes, ni de coña.
                Hay que gastarse el taco gordo en un delanatero que garantice resultados.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/11/17, 20:58:36.

Comentario

O sea, Sandro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2

O sea, Sandro.
                    Por ejemplo... Ese es mejor aún que Sanabria...

Comentario

Con 11klios + el dinero de Pezzela o una parte, se puedo contratar a un muy buen delantero.
                      Fichar a alguien como Cucho como relevo en todo caso, vale.
                      Para sustituto de un pilar del equipo que quiere aspirar a cosas grandes, ni de coña.
                      Hay que gastarse el taco gordo en un delanatero que garantice resultados.
                      Pero es que ese jugador que ahora es pilar del equipo, fue promesa primero, y ya nos costó un buen dinero. Fuera aparte las condiciones del contrato que firmó Torrecilla.....
                      Ya no es sólo lo que el Betis pueda pagar por un jugador, que ya te digo que ni de coña podemos aspirar a un delantero con una media de 20/22 que es lo que se va a marcar el bueno de Tony, es también lo que otros equipos pueden ofrecerle en lo deportivo a ese tipo de jugadores y nosotros por desgracia no podemos. Ojalá algún día optemos a ello.
                      Entiendo tu punto de vista, yo también creo que hay que traer a alguien de nivel por Sanabria.
                      A quitanieves96 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

O sea, Sandro.
                        Es un jugador interesante, sí. Ya cada cual tendrá sus preferidos, Serra Ferrer incluído.
                        A mí me gusta Sandro desde luego.
                        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/11/17, 21:20:18.

Comentario

• Sandro, Cucho o Sergi Enrich que creo que cada día que pasa nos saldría más barato.

Comentario

Pero es que ese jugador que ahora es pilar del equipo, fue promesa primero, y ya nos costó un buen dinero. Fuera aparte las condiciones del contrato que firmó Torrecilla.....
                            Ya no es sólo lo que el Betis pueda pagar por un jugador, que ya te digo que ni de coña podemos aspirar a un delantero con una media de 20/22 que es lo que se va a marcar el bueno de Tony, es también lo que otros equipos pueden ofrecerle en lo deportivo a ese tipo de jugadores y nosotros por desgracia no podemos. Ojalá algún día optemos a ello.
                            Entiendo tu punto de vista, yo también creo que hay que traer a alguien de nivel por Sanabria.
                            La temporada antes de venir marcó más de 10 goles en primera la temporada anterior y con 18-19 años ya tenía una cierta experiencia.
                            Es más, está demostrando que si no llega a estar lastrado por las lesiones, otra cosa hubiera pasado.
                            A un jugador clave hay que sustituirlo por otro clave, y yo un chaval que si pinta muy buenas maneras lo he dicho varias veces, no lo veo como para llevar el peso del ataque de un equipo que cada año aspira a más y que sin duda en poco tiempo debe marcarse puestos europeos como objetivo.
                            Se que, como dice, es dificil traerse un jugador como Tonny sin que te cueste un riñon, pero para eso tenemos a un señor de Mallorca que ha traído gente que ni pensaba que llegaría a ver vestido con la verdiblanca.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/11/17, 21:30:36.

Comentario

La temporada antes de venir marcó más de 10 goles en primera la temporada anterior y con 18-19 años ya tenía una cierta experiencia.
                              Es más, está demostrando que si no llega a estar lastrado por las lesiones, otra cosa hubiera pasado.
                              A un jugador clave ha que sustituirlo por otro clave, y yo un chaval que si pinta muy buenas maneras lo he dicho varias veces, no lo veo como para llevar el peso del ataque de un equipo que cada año aspira a más y que sin duda en poco tiempo debe marcarse puestos europeos como objetivo.
                              Se que, como dice, es dificil traerse un jugador como Tonny sin que te cueste un riñon, pero para eso tenemos a un señor de Mallorca que ha traído gente que ni pensaba que llegaría a ver vestido con la verdiblanca.
                              Es que precisamente si acaba llegando un jugador del perfil del Cucho, el chaval no tendría la responsabilidad de llevar el peso del ataque en absoluto. Para eso seguimos contando con otro pedazo de delantero en plantilla llamado Sergio León Limones. Casi ná.
                              Estoy bastante tranquilo en ese aspecto. Está claro que visto el precedente del pasado mercado de fichajes, la confianza en el trabajo de toda la DD con Serra Ferrer a la cabeza es total. Todo ello reforzardo con el criterio de nuestro entrenador a la hora de valorar o simplemente dar su opinión sobre las diferentes propuestas que le pongan sobre la mesa.

Comentario

Es que precisamente si acaba llegando un jugador del perfil del Cucho, el chaval no tendría la responsabilidad de llevar el peso del ataque en absoluto. Para eso seguimos contando con otro pedazo de delantero en plantilla llamado Sergio León Limones. Casi ná.
                                Estoy bastante tranquilo en ese aspecto. Está claro que visto el precedente del pasado mercado de fichajes, la confianza en el trabajo de toda la DD con Serra Ferrer a la cabeza es total. Todo ello reforzardo con el criterio de nuestro entrenador a la hora de valorar o simplemente dar su opinión sobre las diferentes propuestas que le pongan sobre la mesa.
                                No lo veo asi compañero.
                                Si se va Sanabria tiene que venir un tio que sea clave como lo es el paraguayo.
                                Yo a Sergio Leon lo quiero en mi equipo si o si, es más, me resulta raro que un tio como él, una bestia, no sea titular, pero el paraguayo está demostradno que por una cosa o por otra está por delante. Por tanto, hay que traer un delanero similar.
                                En el supuesto que se nos quedase la delanero Cucho - Sergio, no me gustaría un pelo. Es más, me parecería una muy mala planificación, porque perderíamos una pieza clave y vendría un chaval que aunque pinta muy pero que muy bien, su experiencia es juagr y destacar en un segunda.

Por ejemplo, si viniese Melero para poder ser relevo en algunos partidos y para dar descanso a Guardado o Camarasa, pues si lo vería bien, pero nunca para ser pilar del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X