Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles sustitutos para Tony Sanabria

    Bueno, viendo el nivel que tiene el chaval y la proyección de goles, me he dispuesto a abrir este post.
    Tenía curiosidad por saber qué delanteros se os ocurren que puedan sustituir al delantero guaraní. He pensado que para la planificación de la 18/19 seguirán con la misma línea que este pasado verano ya que nos ha ido muy bien, por ello el delantero debe ser:

    - Conocedor de La Liga.
    - Preferiblemente español.
    - Supongamos una inversión de entre 5-12 millones.


  • #2
    Personalmente yo propongo a Jhon Guidetti y a Sergi Enrich.

    Comentario


    • #3
      ¿Y por qué se le debería buscar sustituto?

      Comentario


      • #4
        Lleva Sanabria literalmente 2 semanas aportando, no más, 2 semanas , y ya creemos que se va? Ni que llevase 3 o 4 meses haciendo goles. La liga es muy larga y pueden pasar mil cosas. La Roma no va a ejercer ninguna recompra si deja de hacer goles , se lesiona, es suplente, o pase cualquier cosa.

        Todavía me acuerdo cuando hizo Alegría 2 goles un partido el año pasado y ya había gente diciendo que nos lo iba a quitar un grande seguro , y bueno, ahí está....
        A rakemitri, Beticosince1990 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se estaba hablando en otro hilo sobre su posible situación de él, pero de ahi a hacer un hilo exclusivo sobre ello....a principios de octubre....tranquilidad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            ¿Y por qué se le debería buscar sustituto?
            se dice que la roma hará efectiva la opción de recompra

            me parece precipitado el post, aun así como me encantan los de este tipo no voy a desaprovechar la oportunidad de soltar algun nombre jajajajaja


            mi preferencia sería: alassane plea

            y si se quiere tirar de producto nacional: baston o alcacer

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              se dice que la roma hará efectiva la opción de recompra

              me parece precipitado el post, aun así como me encantan los de este tipo no voy a desaprovechar la oportunidad de soltar algun nombre jajajajaja


              mi preferencia sería: alassane plea

              y si se quiere tirar de producto nacional: baston o alcacer
              Si se tira por nscionales, yo preferiría Gerard Moreno.
              Me parece un pelotero de mucho cuidao

              Comentario


              • #8
                Si yo estoy tranquilo, lo he abierto por saber cuales son vuestros favoritos... tirad nombres y no os rayeis mucho..

                Comentario


                • #9
                  Aquí pasamos de ponerle de paquete gordo a buscarle sustituto porque nos lo van a quitar de las manos.

                  Que sí, que es muy probable que si sigue la progresión la Roma lo compre, pero primero hay que ver si sigue la progresión, si la Roma lo va a querer, y si el chaval va a querer irse.

                  Comentario


                  • #10
                    Como le de a Sanabria por no marcar mas goles...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Si se tira por nscionales, yo preferiría Gerard Moreno.
                      Me parece un pelotero de mucho cuidao
                      Me encanta este delantero, sería un fichajazo. Se comentaba este verano que había rechazado una oferta del Villarreal para seguir en el Espanyol.

                      Comentario


                      • #12
                        Jajajjajaa betisweb en estado puro

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Si se tira por nscionales, yo preferiría Gerard Moreno.
                          Me parece un pelotero de mucho cuidao
                          Y yo pero no va a salir del Espanyol para venir al Betis o al menos no a un precio que podamos pagar

                          he puesto los dos que he puesto por qué siendo de los mejores delanteros nacionales uno está cedido sin opción ninguna de quedarse en el Málaga y seguramente busque acomodo el año que viene y el otro come más pipas en el barça que Ceballos en el Madrid y no me extrañaría nada que le diesen puerta este verano

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Y yo pero no va a salir del Espanyol para venir al Betis o al menos no a un precio que podamos pagar

                            he puesto los dos que he puesto por qué siendo de los mejores delanteros nacionales uno está cedido sin opción ninguna de quedarse en el Málaga y seguramente busque acomodo el año que viene y el otro come más pipas en el barça que Ceballos en el Madrid y no me extrañaría nada que le diesen puerta este verano
                            Ojala esa dinámica cambie y si nos logramls clasificar para UEFA eso puede cambiar.
                            Te pregunto una cosa ya que se que manejas de jugadores internacionales: Gio Simeone vale 15M como los que ha pagado la Fiore? Le he visto algubos partidos, pero para 15M.
                            Te lo pregunto porque en el otro hilo hablando de este tema lo iba a poner como un jugador a seguir, pero si se han pagado 15kilos por él....xd

                            Comentario


                            • #15
                              Toooodos locos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X