Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira - Todos sus goles en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ni Beñat ni Juanito son canteranos. Juanito llegó con 21 años del Cádiz B y Beñat vino ya con 22.
    asin es eso hermano un canterano de verdad tiene que mamar los pechos del real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Para mi,Ruben seria el tercero. Alfonso era pura magia,se sacaba un gol de la nada,y rompia defensas con una bicicleta o un amago de cintura,ademas de su sacrificio,no paraba de correr.
      Oliveira con una arrancada en medio campo tambien podia terminar haciendo gol,era muy rapido y se podia fabricar goles el solo tambien.
      Ruben tiene calidad y un gran olfato,y sobre todo remate,pero su incidencia en el juego era menor.
      Muy de acuerdo con su análisis. También es cierto que habría que ponderar el contexto social, deportivo y accionarial de los tres; y valorando esas variables podemos inferir que Rubén Castro ha salvado al Betis de una desaparición como tal o bien de la cronificación del periodo en segunda. Menos determinante y espectacular que Oliveira y por supuesto Alfonso sobre el verde, pero una auténtica bombona de oxígeno para un club medio muerto fuera del terreno de juego.

Comentario

He disfrutado tela con el pero eso si , me acuerdo de aquel penalti que fallo en aquella mitica semifinal de copa contra el athletic , ¡Ayyy Ricardo que mal me lo hiciste pasar en ese momento! , suerte que pasamos .

En general creo que de todos los partidos que recuerdo del Betis , esa semifinal ha sido el partido que peor lo pasé de todos los que he visto .

Comentario

Posiblemente el mejor delantero que he visto en el Betis, ahí ahí con Alfonso, aunque me gustaba mas la potencia de Ricardo. Y las asistencias de Joaqui... qué dos jugadorazos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X