Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervenciones internacionales jugadores Betis: Octubre 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Espero que si juegue Guardado contra el Valencia y que haga un partidazo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Guardado será titular y seguramente Sanabria también, para eso están los cambios la segunda parte en función de las necesidades táctica-físicas del equipo.

      Efectivamente lo de Paraguay es de pena, perder ante el colista en casa cuando una victoria le hubiera dado acceso a la eliminatoria con Nueva Zelanda. Además creo que era positivo para el Betis y el futbolista que hubiera llegado al mundial.
      Guardado creo que también, Tony no creo.
      Arriba creo que jugará con Tello - Leon - Tonny.

      Lo de las selecciones es de traca. A Gales le pasó lo mismo, Perú ayer empato y estuvo en el filo de la navaja, Paraguay con un papelón de aupa.
      Parece que les pesa más en esos momentos por la presión jugar de locales que de visitantes.
      El palo para Tony el no estar en el Mundial entendería que le dejase tocado, lo ha tenido en la mano pero que va.
      Además, el entrenador lo quita en el 50 pico teniendo que ganar...también tiene tela quitar a tu mejor delantero teniendo que marcar.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Guardado creo que también, Tony no creo.
        Arriba creo que jugará con Tello - Leon - Tonny.

        Lo de las selecciones es de traca. A Gales le pasó lo mismo, Perú ayer empato y estuvo en el filo de la navaja, Paraguay con un papelón de aupa.
        Parece que les pesa más en esos momentos por la presión jugar de locales que de visitantes.
        El palo para Tony el no estar en el Mundial entendería que le dejase tocado, lo ha tenido en la mano pero que va.
        Además, el entrenador lo quita en el 50 pico teniendo que ganar...también tiene tela quitar a tu mejor delantero teniendo que marcar.
        Y otro tema, importándome poco el rollo de selecciones, es que España esté en el bombo 2 y Polonia o Bélgica sean cabeza de serie para el sorteo...es como poco tronchante.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Y otro tema, importándome poco el rollo de selecciones, es que España esté en el bombo 2 y Polonia o Bélgica sean cabeza de serie para el sorteo...es como poco tronchante.
          Todo el mundo sabe que Belgica y Polonia son capaces de siempre de ganar Eurocopa - Mundial - Eurocopa, unas pocas de veces ademas.


          Que nos toca el grupo de Brasil lo saben hasta en la Nueva Caledonia

          Comentario


          • #95
            y Catalunya en qué bombo está?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              y Catalunya en qué bombo está?
              A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                y Catalunya en qué bombo está?
                El de Manolo el del Bombo.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El de Manolo el del Bombo.
                  Pues hay pocas cosas más españolas que esa.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X