Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervenciones internacionales jugadores Betis: Octubre 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de Sanabria es mala noticia.
    Uno que no juega de titular el Domingo

Comentario

Sin embargo, la buena noticia viene desde México, donde Guardado NO va a ser titular contra Honduras.
      Espero que no juegue ni un minuto.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Lo de Sanabria es mala noticia.
        Uno que no juega de titular el Domingo
        Yo creo que estaba claro que Tony, jugase o no titular hoy, no lo sería el domingo por el estilo de Setién en estas cosas, y qie jugarán Joaquin - Leon- Tello
        Lo que va a pasar con Guardado, que como comentas no sale de inico (menos mal...) es la excepción de la regla, porque tiene que jugar por la ausencia de Javi, pero si Javi no estuviera lesionado, pienso que tampoco jugaría.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/10/17, 01:19:38.

Comentario

Dios mío cómo está Argentina. Acaba de comenzar el partido y ya va perdiendo desde antes del minuto 1.
          Ojo que ahora mismo un golito de Sanabria y Paraguay iría a la repesca en lugar de Argentina.

Comentario

Lo de la televisión de todos los españoles es de traca. De nariz roja y matasuegras.
            Anunciando a bombo y platillo un partido para nada, para ponerlo tarde.
            Que asco, una más. Ya estas cosas sorprenden menos.

Comentario

Acabó el sueño mundialista para Sanabria.

Comentario

Pues sí, eliminado Paraguay. Sanabria fue sustituido en el minuto 56 (mejor, no llega demasiado cansado, el otro día jugó unos 35 minutos).

Y Guardado ha saltado al campo en el minuto 60 aproximadamente, así que entre los 90 minutos del otro día y los 30 de hoy, podemos darlo por suplentísimo contra el Valencia, creo yo.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/10/17, 03:32:58.

Comentario

Por cierto, Guardado entr� desde el banquillo en el minuto 59 de partido.

Esta claro que a los seleccionadores les importa poco o nada los equipos de donde provienen sus jugadores y m�s si no son de equipos fuertes institucionalmente como es nuestro caso.

PD: espero que Guardado si que sea consciente de la importancia que tiene en su club y no se le ocurra meter la pierna ni ponerse en el más mÃ*nimo riesgo.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/10/17, 03:36:17.

Comentario

Comentario

Pues si no juega Guardado tampoco, no sé como vamos a jugar el domingo y como vamos a crear fútbol en el medio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

estamos viendo los motivos, gracias
                        Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues si no juega Guardado tampoco, no sé como vamos a jugar el domingo y como vamos a crear fútbol en el medio.
                          Dicen que va a cambiar el sistema a 4-2-3-1, posiblemente Adán-Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi-Camarasa-Fabián-Tello-Joaquín-Campbell-Sergio León.

Guardado y Sanabria entrarían en la segunda parte.
                          A Jimi Wilson le gusta esto.

Comentario

Pues sí que le han bajado el caché a España tras el último Mundial y la última Eurocopa disputadas, con la fase de grupos casi perfecta que ha hecho y no es cabeza de serie, da igual que anteriormente ganáramos Eurocopa, Mundial y Eurocopa de forma consecutiva.

Comentario

Vaya papelón de Paraguay perdiendo contra una selección ya eliminada en su partido más importante en años.
                              Coge el avión yaa Tony!

Comentario

Guardado será titular y seguramente Sanabria también, para eso están los cambios la segunda parte en función de las necesidades táctica-físicas del equipo.

Efectivamente lo de Paraguay es de pena, perder ante el colista en casa cuando una victoria le hubiera dado acceso a la eliminatoria con Nueva Zelanda. Además creo que era positivo para el Betis y el futbolista que hubiera llegado al mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X