Originalmente publicado por pelu_RC24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero si disfrutas con las derrotas del Betis y sobre todo con cada fallo se Sergio, eres palangana 100% seguro y todo el foro te tiene calado.
Ahora te mando una foto paquete.
Comentario
-
Vamos a ver, ni en los sueños más húmedos íbamos a imaginar en la jornada 8, después de jugar contra Barça, Madrid, Villarreal, R. Sociedad, Celta y Valencia en el puesto 9º a tres puntos del 4º.
Fastidia perder así, claro, pero como compite el Betis esta temporada hacía mucho tiempo que no lo hacía y al Valencia le ha salido el partido de su vida.
Esta temporada hay equipo, cosas que corregir, pero hay equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No estoy NADA orgulloso de los 6 encajados en casa, pero bueno, tras el (injusto) 0-4 rozamos la machada... aparte de que la defensa hay que mejorarla desde ya, me quedo también con esos 7 minutos de éxtasis. Típico partido que a ti no te sale casi nada y a ellos todo. Se van con los 3 puntos merecidamente, y merecidamente también con zurraspas. Haremos una buena temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo. Quien dice eso?
Simplemente flipo con decir que esta orgullo de que te metan 6 goles en tu casa
Ahora si tú lo quieres ver como un desastre todo, nos hemos dejado ganar, los jugadores se rien de la afición, tal no está para primera división, dimisión de otro tal y todas esas cosas que escribís algunos fin de semana sí y fin de semana también, pues sois libres, pero no lo comparto. Para mí es echar ******** sobre el equipo innecesariamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje'
Yo no soy amigo de Adan, pero, ¿en que gol a cantado? Seamos serios por favor.
Comentario
-
Este tipo de partidos estará bien para el que se sienta a ver el partido y le da igual lo que pase y esta bien
para los que se alegran de las derrotas del Betis.
Pero que este partido este bien para un Betico??
Un desastre de planteamiento y de equipo trabajado en defensa.
Y vale que el Valencia ha jugado a lo que sabe que es a la contra teniendo un porcentaje altísimo de efectividad
Pero viendo el partido con tranquilidad , es para acordarse de las palabras de Tebas antes de que empezara la
liga y estas fueron mas o menos .
Que este año deberian estar arriba para el bien de la liga el sevilla y el Valencia y creo que no hace falta explicar
lo que eso significa.
A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Ejemplo: gol de Rodrigo en el área pequeña a la salida de un córner. Esas son TODAS DEL PORTERO, porque en el area chica es INTOCABLE
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeVaya perdida de Tello, así no se pueden j*der, vas *stia
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que ganas de tocar los co.hones al personal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario