Originalmente publicado por Diarte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Camarasa, Tello y Campbell tendrían que entrar en la segunda parte. Pero no sé cómo haría Setién para meter a Guardado donde está jugando Fabián y poner a alguien donde juega Guardado. ¿Serviría Fabian?A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente no veo qué tiene que envidiarle Fabián a Guardado. Lleva un ritmo de asistencias por minuto muchísimo más alto, y hoy mismo ya ha dejado 2 o 3 veces a un delantero solo. El partido no se va a perder por eso precisamente. Claro que se echa de menos que no esté el mexicano donde está Narváez, pero también mejora atrás a Javi García en la salida. Las gallinas que entran por las que salen.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/17, 21:45:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePartido que seguramente se pierda por puro acierto del rival. Perder así me duele, pero no tanto como en otros años.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
No vamos perdiendo por eso. Vamos perdiendo por un erróneo grosero en el planteamiento de Setién cediendo el mediocampo con Narváez.
Es grosero y de mal perdedor atribuirle todos los males a las acciones de los árbitros.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El entrenador ha resbalado un poco hoy, estando de acuerdo con su premisa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/17, 21:46:48.
Comentario
-
Espero sinceramente que en el descanso entre Camarasa por Narvaez. Todo lo que no sea eso reduce las mínimas posibilidades, si esque existen de empatar, a 0.
Narvaez no ha aportado nada, no tenemos a Javi García y Guardado está retrasado...poner a Narvaez en el centro del campo ha sido un error enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No veo tal resbale, la verdad.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario