Como decía Van Gaal, gañar, gañar y gañar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas compañer@s, para este partido hay entradas a la venta en casi todas las gradas, sin embargo un colega fue a sacarse el abono la semana pasada y solo quedaban en preferencia y en los goles gradas altas, es extraño porque además para este partido no está activada la cesión de asiento.
Alguien que sepa como va esto me sabría decir por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeUn poco prepotentes los ches no¿ No me extraña que se lleven tan mal con los servilletas.. Tampoco me ha soprendido mucho leer su foro, es un club con una afición muy parecida a la sevillista, nunca ha gozado de mi simpatía el Valencia. Le vamos a ganar pero bien, no como el Levante pero casi. Este es nuestro año, tiene todos los condicionantes para que así sea. Vamos Betis.
A ReskN y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si seguimos con la racha en casa, aunque va a ser un partido difícil.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeParece que van a forzar a Zaza para que llegue...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
Bueno, igual no es tan mala noticia. Forzar puede dar un resultado deficiente, raro es que un jugador forzando esté al 100%.
Si la distensión de la rodilla le llega a pasar a cualquiera de nuestros jugadores se habría perdido mínimo 2 o 3 partidos fijo...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo buenas vibraciones, exactamente igual que ante el Madrid. Esperemos que la variante forzada por la baja de García suponga un acierto para el devenir del encuentro. Yo a Guardado no le quiero de cierre, es desaprovechar asistencias y eficiencia en el último pase.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeHablais de Zaza, pero me dan más miedo los Kondogbia,Soler,Parejo,Guedes y Rodrigo..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario