Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sinceramente, no entendí que lo tirase Sergio León en vez de Sanabria.
    Con la poca sangre que tiene, Sanabria viene perfecto para los penaltis, Campbell también valdría. Nerviosos no se van a poner
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A Virus_Norte y buyu ni caso, uno es un biri infiltrao, y el otro un pedazo de troll que nos intenta tomar el pelo.

Comentario

O Guardado mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

O Guardado mismo.
          Ese ya me deja dudas, porque es un jugador también muy caliente. Los penalties los deben de tirar como dice el compañero, gente con sangre fría.

Comentario

Ese ya me deja dudas, porque es un jugador también muy caliente. Los penalties los deben de tirar como dice el compañero, gente con sangre fría.
            Más bien sin sangre

Comentario

• Yo estando de vuelta de viaje lo estoy viendo en diferido. Hacemos muchas cosas bien, qué caudal de fútbol de ataque tenemos! Pero le falta mucho cuando hay que correr hacia atrás a jugadores como Fabián o Narváez.

Hoy se planteó el partido a ver quien acertaba más. Al descanso lo justo hubiera sido un empate dada la ocasión de Sanabria, los fueras de juego en contra y el segundo gol de ellos (juego peligroso seguido de fuera de juego posicional con influencia de Zaza - interfiere la visión de Adán)

Tras el fallo del penalty de SLeón marcaron en un corner muy mal defendido y ya sólo la heroica... y casi sale!

Comentario

• La leche los goles del Valencia, ésto no va a ocurrir siempre, hay que levantarse conio!

Comentario

• PUes lo dicho, ha valido la pena el esfuerzo por no saber el resultado. Tras el 0-2 al descanso y dado el
                  madrugón que me espera mañana, opté por entrar en Betisweb y, lógicamente, tuve que verlo entero. Partidazo ofensivo y gran equipo (y sin bajas) enfrente, la diferencia para mí (aparte de muchos detalles puntuales, todos en contra nuestra) está en la consistencia de su mediocampo, Camarasa y JGarcía son bajas muy importantes para un equipo hecho en UN SOLO MERCADO, recordemos lo que teníamos aquí antes del verano.
                  Me encanta la propuesta de Setién, y estamos con una buena cosecha de puntos y grandes sensaciones, lógicamente con cosas a mejorar pero ésto pinta muy bien.
                  A los resultadistas, mi pésame y que no les falle nunca el teletexto
                  A iron_man y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Y por otro lado, lo del Valencia me huele a chamusquina desde aquí. Un equipo con la millonada de deudas que tiene, que sea capaz de hacer semejantes fichajes.... Pero no sólo eso, es que sin haber hecho absolutamente nada destacable en una década (incluso tonteando con el descenso en algunas temporadas), siga siendo uno de los equipos que más se lleva en derechos de TV y encima uno de esos intocables que no pueden jugar Viernes ni Lunes (aunque lleve años sin clasificarse para Europa), y para colmo ni siquiera tiene más socios que nosotros o el Athletic.

Me huele fatal, el arbitraje ayer sin ser escandaloso, sí que se notó cómo el árbitro decantaba todo a favor del Valencia.

Comentario

Cuando Sergio está colocando el balón en el punto está Sanabria hablando con él... así que supongo que Sergio se lo pidió y Sanabria le dejó.

Comentario

• Yo creo que el arbitraje fue pésimo pero no determinante.

A nosotros nos regalaron un penalty y nos perdonaron otro

Comentario

• El típico día que al rival le sale todo casi perfecto, incluido detalles arbitrales que influyeron en un par de goles, en cualquier caso no hay excusas, eso sí el resultado fue engañoso en cuanto al número de goles, ellos tiraron a puerta 9 veces y metieron 6 goles, el Betis tiró a puerta 6 veces y metió 3, un porcentaje de acierto altísimo de ambos equipos.

Tuvimos más posesión pero el Valencia controló mejor el partido y salió de manera perfecta a la contra.
                          A Warte le gusta esto.

Comentario

• Lo de los penaltis fallados y los despejes erróneos en defensa son tradicion

Comentario

• Comentario

• Bueno, muchas cosas que mejorar, pero es cierto que ayer no era nuestro día.

No se puede defender los cornes tan mal, Fabián no puede ser el que marque a Kondogbia en las jugadas a balón parado. Barragán muy desbordado ayer, pero tb recibió muy poca ayuda.

Cuando decimos que nos han marcado 10 goles en 2 partidos (cierto) tb hay que decir que en los 3 últimos partidos hemos recibido 10 pero que tb hemos marcado 11. Decir las cosas a medias no reflejan la realidad del momento.

Voy a romper una lanza a favor de Narvaez, y con esto no digo que deba jugar o no, pero puede que sea el jugador que menos balones pierde del equipo y de los que menos pases falle, lo que pasa es que no se complica lo más mínimo, necesita dar un par de pasos más y arriesgar tanto en el uno contra uno como en el tiro lejano, y el miedo a hacerlo mal lo va a condenar a perder protagonismo.

El Valencia tiene un equipazo, y ayer hay dos momentos claves en el partido, la jugado de Sanabria con el 1-0 y el Penalti de León ( no me gustó que Sanabria le comiera la oreja mientras se preparaba para tirarlo, cuando vi eso pensé que lo fallaba). Si hubiera sido nuestro día después del 3-4, les hubiéramos empatado.

Me quedo con los valientes que no salieron por patas después del 0-4, el hambientazo que vivimos durante 10 minutos en los que soñamos ( y de que manera) en levantar el partido y que los jugadores a pesar del mal partido se dejaron el alma.

Cuando este equipo tenga sus piezas al 100%, con un poco de suerte ( que siempre es fundamental) podemos disfrutar de lo lindo.

No me fui contento, pero sí con subidón de adrenalina que al menos permitió que no me fuera dando cabezasos como en años anteriores.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X