Salimos a llegada del contrario gol en contra, no se entrena de medio campo para atrás o que?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJajajajajajajjajaaja
Que grande tello él criticado
León todo bien si. Es vuestro hijo?A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo mas gracioso es que se critica a Hello por la pérdida de balón.
despues de un golazo. Y otro falla un penalti por tirarlo como un infantil y todo bien. Vamos perfecto todoEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/10/17, 22:36:14.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de los 3 minutos una guinda al bellísimo partido del trío arbitral que ha sido absolutamente horrible para todos, especialmente para jugadas claves contra el Betis.A Balompédico y kueit les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeSalimos a llegada del contrario gol en contra, no se entrena de medio campo para atrás o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que ganas de tocar los co.hones al personal
A mi me toca los cojo.nes él fallo del penalti y la defensa
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Por favor Pelu, a que estas esperando para quitarle ya la cuenta al palangana frustrado este?
Vete a la cama anda.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue estemos perdiendo y haya un ********* profundo con problemas mentales viniendo a dar la lata con Sergio Leon porque se reventó a su novia , tiene tela macho
Comentario
-
9 goles en dos partidos es para hacer una reflexión profunda.
Edit:10Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/10/17, 22:40:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario