Yo más que prepotencia lo único que veo es ignorancia. Y ojo, que me parece medianamente normal, porque no creo que un aficionado de un equipo se vea la mayoría de partidos de otro.
Estos lo que sabrán del Betis es lo que se dice en la prensa: equipo de toque, equipo valiente... y a poco que aten cabos pensarán que somos un equipo estilo a los equipos de un Mel o un Jémez cualquiera, a los que se les suelen dar esos calificativos muy alegremente. Por eso hablan de contrarrestar de esas formas. pero tranquilos, que el domingo ya se enterarán de a qué juega el Real Betis de Setién.
Pues perfecto si no juega Zaza pero el Valencia tiene un plantillón y tendrá oportunidades; la diferencia previsiblemente estará en el acierto cara a gol a juzgar por el devenir de ambos equipos. Hay que reconocer que ellos atrás son mucho mejores que nosotros pero también que arriba llevan un gol más. Mucho ojo.
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Buena noticia si así fuese.
A mi me da igual que juegue Zaza,tengo una fe ciega en este equipo, este año me he vuelto a ilusiónar, y veo que le podemos ganar a cualquiera y estoy seguro que ganamos ese partido.Saludos
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Bueno, solo hay que ver tu comentario. Por lo general aquí en Betisweb se le da mayores virtudes al rival que al nuestro. La gente estaba cagada con el Levante, de hecho. A nuestro equipo lo queremos muy poco a la hora de confiar en él.
Me refería sobre todo a la parte de "no veas si están subuditos los valencianistas". Obviamente aqu´í llevamos unos cuantos años tragando ñordos de temporadas como para venirnos arriba tan facilmente. El bético ha sido, por norma general, un aficionado humide (no confundir con indolente o poco exigente). Pero la prepotencia no suele ser una de nuestras caracteristicas.
Pero como siempre, hay de todo en la viña del señor. Sacando de contexto algunos mensajes de aquí si que podrían interpretarse como prepotentes :P
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Pues perfecto si no juega Zaza pero el Valencia tiene un plantillón y tendrá oportunidades; la diferencia previsiblemente estará en el acierto cara a gol a juzgar por el devenir de ambos equipos. Hay que reconocer que ellos atrás son mucho mejores que nosotros pero también que arriba llevan un gol más. Mucho ojo.
También es ciertro que el calendario del Valencia ha sido más fácil.
También es ciertro que el calendario del Valencia ha sido más fácil.
De hecho en cuanto a equipos rivales en común, ellos ganaron a Real y empataron con Levante y Madrid---5 puntos; nosotros empatamos con Real y ganamos contra Levante y Madrid---7 puntos.
Ahora veo clara la victoria por un gol, voy a cambiarla en la porra.
Camarasa se ejercita parcialmente con el grupo en la sesión del viernes
Campbell, Boudebouz y Javi García, bajas en el último entrenamiento de la semana
Camarasa, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El Real Betis completaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento de la semana. Los pupilos de Quique Setién disfrutarán de unos días de descanso hasta el próximo lunes, momento en el que regresarán al trabajo para continuar preparando el partido contra el Valencia CF. En la sesión de esta mañana, el técnico cántabro del conjunto bético ha contado con la novedad de Camarasa, que se ha ejercitado parcialmente el grupo. Así las cosas, el centrocampista valenciano evoluciona favorablemente de la lesión sufrida en el partido contra el Real Madrid.
Por otro lado, Campbell, Boudebouz y Javi García no han saltado al terreno de juego junto al resto de sus compañeros. El futbolista costarricense realizaba ejercicios de fuerza en el gimnasio como parte del programa establecido por el servicio médico tras recibir la semana pasada el alta médica, mientras que Boudebouz y Javi García recibían tratamiento de fisioterapia y volvían a llevar a cabo tareas específicas en el interior de las instalaciones. http://realbetisbalompie.es/es/notic...n-el-grupo-en-
Qué bien nos ha venido el parón para recuperar jugadores, pero qué duro se hace esperar.
Y más ahora que el equipo está bien. El año pasado cuando llegaba un parón decíamos "Uf, menos mal, esta semana no pasamos verguenza".
Secundo a Carmona y digo que ganamos.
2-1, con penalty injusto en el minuto 93 que marca Sergio León
Un poco prepotentes los ches no¿ No me extraña que se lleven tan mal con los servilletas.. Tampoco me ha soprendido mucho leer su foro, es un club con una afición muy parecida a la sevillista, nunca ha gozado de mi simpatía el Valencia. Le vamos a ganar pero bien, no como el Levante pero casi. Este es nuestro año, tiene todos los condicionantes para que así sea. Vamos Betis.
Comentario