Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demasiado castigo y no van a bajar el pie

Comentario

• Pues nada, hasta el comentarista ha hablado de flor. Yo me imaginaba esto por como estaba siendo el partido. El arbitraje ha sido determinante para la goleada que no para la victoria valencianista.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Increible que con la defensa en medio del campo mina llegue a ese balon y Adan debajo de los palos...
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Por cierto,, no creo que nos merezcamos esta goleada,,, el valencia se lo merece pero no tan abultado

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Fabian y Narvaez no pueden volver a ser titulares...espero que hayan aprendido. Muy verdes y sin la personalidad necesaria para titulares. Hoy Setién cero patatero, igual que el árbitro y sus linieres...
            ?Ya no vale Fabián?ayer era un tío que había que amarrar y titularisimo y hoy ya no vale,no tenemos término medio.

Comentario

• Al Valencia le ha salido todo. También le ha salido el centro del campo, cortesía del Sr. Setién.

Comentario

• Muchísimo castigo que no debe dejarnos tocados. Desde ya a pensar en el próximo partido. Hay que ganarlo y dejar atrás éste mal día. Vamos Betis!!

Comentario

• Qué vergüenza debe estar pasando Pepe Mel viendo a su Betis jugar así......
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo de Adán hoy es de chiste... se lo come hoy el larguero. Todos arriba y el en su portería. Todos atacando = portero en la frontal de la media luna como mínimo.

Comentario

• Hemos regalado el partido, esperpéntico hoy el equipo, lamentables. Me jode que se lleven una goleada para valencia sin haberla merecido.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Bueno, yo no dramatizaría. El Valencia nos ha puesto en nuestro sitio. Al menos el equipo corre y tiene bastante más calidad que en los últimos años.
                        Tenemos que quedarnos con eso pero Setién tiene que currar mucho al equipo en balones parados y en la toma de decisiones del medio del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Al Valencia le ha salido todo. También le ha salido el centro del campo, cortesía del Sr. Setién.
                          Para nada de acuerdo. Hasta los goles les hemos comido la posesión y el medio. A partir de los dos goles, se acabó.
                          Venían benditos y les ha salido todo en las dos áreas.

Comentario

• Habrá que prepararse para esos "béticos" que salen de nuevo de la cueva.

El equipo no ha esto bien, pero no ha sido un mal partido contra un equipo candidato a champions

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

?Ya no vale Fabián?ayer era un tío que había que amarrar y titularisimo y hoy ya no vale,no tenemos término medio.
                              Mejor no echar cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                En verdad, en el 2 gol falta a Guardado y el 4 viene de una mano de Gaya. Los otros dos de corner.

No está siendo nuestro dia, pero tampoco el del arbitro
                                El arbitro no ha influído desde mi punto de vista. Ellos han tirado más y han acertado.
                                Nos han hecho un Levante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X