Demasiado castigo y no van a bajar el pie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increible que con la defensa en medio del campo mina llegue a ese balon y Adan debajo de los palos...A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeFabian y Narvaez no pueden volver a ser titulares...espero que hayan aprendido. Muy verdes y sin la personalidad necesaria para titulares. Hoy Setién cero patatero, igual que el árbitro y sus linieres...
Comentario
-
Hemos regalado el partido, esperpéntico hoy el equipo, lamentables. Me jode que se lleven una goleada para valencia sin haberla merecido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBueno, yo no dramatizaría. El Valencia nos ha puesto en nuestro sitio. Al menos el equipo corre y tiene bastante más calidad que en los últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeAl Valencia le ha salido todo. También le ha salido el centro del campo, cortesía del Sr. Setién.
Venían benditos y les ha salido todo en las dos áreas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
?Ya no vale Fabián?ayer era un tío que había que amarrar y titularisimo y hoy ya no vale,no tenemos término medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEn verdad, en el 2 gol falta a Guardado y el 4 viene de una mano de Gaya. Los otros dos de corner.
No está siendo nuestro dia, pero tampoco el del arbitro
Nos han hecho un Levante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario