No chutamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero siendo sinceros... hoy no merecemos perder de goleada, pero desde luego tampoco ganar. Creo que sería justo un 2-3. El Valencia ha planteado todo mejor hoy.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensajea ver,,,el betis esta menos lucido, muy nervioso...pero esta claro que el valencia esta muy ben plantado y esta sieno mejor que nosotros,,,
hay q reconocerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn el penalti estuvo el partido.
Que palo más duro tio...
Comentario
-
En verdad, en el 2 gol falta a Guardado y el 4 viene de una mano de Gaya. Los otros dos de corner.
No está siendo nuestro dia, pero tampoco el del arbitroA Julito y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Demasiado castigo para un valencia que ha estado solo viéndolas venir.
Que asco de suerte.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
A parte del fallo de no poner a Camarasa, el Valencia tiene mejor equipo que nosotros jugador por jugador y tambien tienen buen entrenador. Si encima se adelantan....
Comentario
-
8 Goles en contra en dos partidos, Setién tiene que trabajar cosasEditado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 15/10/17, 22:20:48.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario