Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Horrible el lanzamiento de León. Odio cuando se falla tirando al centro. Al menos obliga a que el portero acierte tirándose a un lado Sergio por favor. Se nos ha ido el alma ahí me temo.
En la primera parte hemos pasado del 1-1 al 0-2. Y al empezar la segunda con la posibilidad de acortar distancia,fallamos y de ponernos 1-2 pasamos al. 0-3,hoy esta la cosa imposible
a ver,,,el betis esta menos lucido, muy nervioso...pero esta claro que el valencia esta muy ben plantado y esta sieno mejor que nosotros,,,
hay q reconocerlo
Demasiado castigo porque había actitud y esos fallos no los perdona el Valencia que es mejor equipo. Está más hecho y muy bien trabajado.
A mi no me ha gustado Narváez en el campo y que no estuviera Camarasa para aguantar el balón y dar salida a los de arriba.
Guardado bien pero atrás perdemos su juego. Se nota enormemente la baja de Javi, así de simple. Nos han comido por arriba y han dominado el centro del campo.
Fabian y Narvaez no pueden volver a ser titulares...espero que hayan aprendido. Muy verdes y sin la personalidad necesaria para titulares. Hoy Setién cero patatero, igual que el árbitro y sus linieres...
Cuando dices la defensa supongo que te referirás como han defendido los córner Fabián y Narváez, por que el resto del partido más que aceptable
Cierto, estos dos jugadores han estado horribles en defensa, pero creo que también han estado mal Barragán y Mandi. El único que salvaría sería a Feddal.
Comentario