Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitia y Pereira apercibidos de sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pues Juande lo está haciendo bien estos últimos partidos y de los 3 más importantes y que están apercibidos (Goi,Jonhy y Juande) para estas 2 finales el que más probabilidades tiene de ver una tarjeta es Juande,,porque mientras Goitia no tarde mucho en sacar de puerta o Pereira le diga algo al árbitro no creo que vean la tarjeta.
    pues a mi Juande no me gusta nada, pierde muchos balones tontos, prefiero que juegue iriney

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      No lo sabía,aun así,debutar en un partido asi,con los nervios y la presión de lo que nos jugamos ante ese estadio...no me fiaria..
      en eso si te doy la razon.

Comentario

Ojalá jueguen con muuuuchaa cabeza y no la vean ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          goitia lleva ya creo que si no recuerdo mal, 3 semanas o 4, y de momento olo esta haciendo bien, si el domingo se da bien la tarde, que saque de porteria un defensa menos el, para perder tiempo
          La idea de que saque el defensa me seduce

Comentario

Jonathan no tendría por qué verla, siempre que juegue con cabeza. Goitia lo mismo, aunque no me importaría que la viera por perder tiempo, síntoma de que hemos ganado. Y Juande, pues me gusta, pero tiene un buen suplente que es Iriney.

Comentario

pereira no debe ser tonto y tener cuidado.
              mas preocupante es lo de goitia , porque el resultado sera justito seguramente con lo que casi seguro tendra que perder tiempo
              y yo no se lo que tiene el betis que aunque el rival pierda todo el partido tiempo descaradamente , la tarjeta cae de nuestro lado a las primeras de cambio por esta causa

la de juande es subsanable con iriney , aunque lo veo que el chaval se esta entonando dentro de la mediocridad de la categoria

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Realmente son Melli, Damiá, Juanma, Goitia, Juande y Jonathan Pereira, pero Melli, Damiá y Juande me da igual. Juanma no juega en Salamanca.

Pero Goitia y Pereira no pueden ver la tarjeta por si nos la jugamos contra el Levante, que será lo más probable.
                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                goitia lleva ya creo que si no recuerdo mal, 3 semanas o 4, y de momento olo esta haciendo bien, si el domingo se da bien la tarde, que saque de porteria un defensa menos el, para perder tiempo
                Pues si, que saquen Melli o Damia

Comentario

Somos un equipo y si por lo que sea faltan estos dos jugadores saldrán otros dos que también lo intentarán hacer lo mejor posible, eso es lo que destaco este año, que sale el que sale da la cara. A la vista está que no se ha echado muy en falta las bajas durante toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Me da mas miedo que la vea Jony.Goitia me da igual
                    Jajaja te da igual goitia? y a quien pones de portero? a super ricardo o grandioso casto? gran dilema...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                      Somos un equipo y si por lo que sea faltan estos dos jugadores saldrán otros dos que también lo intentarán hacer lo mejor posible, eso es lo que destaco este año, que sale el que sale da la cara. A la vista está que no se ha echado muy en falta las bajas durante toda la temporada.
                      Mmm... pues creo que la baja de sergio garcia si que se ha notado durante varias jornadas.... y se ha visto a emana practicamente solo...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Jajaja te da igual goitia? y a quien pones de portero? a super ricardo o grandioso casto? gran dilema...
                        Casto sigue lesionado del hombro.

Tendría que jugar el hombre del millón de euros (bye the face)

Comentario

Que no vea la amarilla Pereira, por favor, que no la vea...

Edito: Como habéis sacado el tema, me ha picado la curiosidad y he visto esto: http://futbol.sportec.es/competicion...p?o=tp&c=2&t=9

Creo que el tio que nos arbitra en Salamanca es Cerro Grande y por lo que he podido ver es de los menos tarjeteros de la categoría. Ya se que no tiene nada que ver esto, pero weno...
                          Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 09/06/10, 13:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            Que no vea la amarilla Pereira, por favor, que no la vea...

Edito: Como habéis sacado el tema, me ha picado la curiosidad y he visto esto: http://futbol.sportec.es/competicion...p?o=tp&c=2&t=9

Creo que el tio que nos arbitra en Salamanca es Cerro Grande y por lo que he podido ver es de los menos tarjeteros de la categoría. Ya se que no tiene nada que ver esto, pero weno...
                            Y si no tiene nada que ver porque lo pones? XD

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Realmente son Melli, Damiá, Juanma, Goitia, Juande y Jonathan Pereira, pero Melli, Damiá y Juande me da igual. Juanma no juega en Salamanca.

Pero Goitia y Pereira no pueden ver la tarjeta por si nos la jugamos contra el Levante, que será lo más probable.
                              El porterito ese que se quitó del cartel en el último Málaga-Betis -cosa que nunca olvidaremos- (por ser tan "pofezioná") ya lleva un par de partidos con esa cuarta amarilla encima, esto no es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje

Si,me da igual.

Ricardo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X