Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitia y Pereira apercibidos de sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goitia y Pereira apercibidos de sanción

    Realmente son Melli, Damiá, Juanma, Goitia, Juande y Jonathan Pereira, pero Melli, Damiá y Juande me da igual. Juanma no juega en Salamanca.

    Pero Goitia y Pereira no pueden ver la tarjeta por si nos la jugamos contra el Levante, que será lo más probable.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/06/10, 17:54:46.

  • #2
    Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

    Me da mas miedo que la vea Jony.Goitia me da igual

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

      goitia lleva ya creo que si no recuerdo mal, 3 semanas o 4, y de momento olo esta haciendo bien, si el domingo se da bien la tarde, que saque de porteria un defensa menos el, para perder tiempo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

        Esperemos que a Goi no se la tengan que sacar por perder tiempo en Salamanca... porque madre mia si juegan Ricardo o... Casto!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Esperemos que a Goi no se la tengan que sacar por perder tiempo en Salamanca... porque madre mia si juegan Ricardo o... Casto!
          Afortunadamente Casto está lesionado y no jugaría.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/06/10, 17:58:07.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Afortunadamente Casto está lesionado y no jugaría.
            entre cara y cruz, prefiero al del filial

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

              Hombre....Seria una pena que le echen la tarjeta a goitia y pongan en el ultimo partido a ricardo....A mi personalmente me gusta mas ricardo,pero no creo que sea buena idea eso de cambiar al portero la ultima jornada jugandonos el ascenso....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                Juande ahora esta contando con minutos y haciendolo bien,Pereira y Goitia esta claro que deben hacer lo que sea para no verla..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                  Si la viese Goitia, tiraría de Razak, la que nos pueden liar o Ricardo o CAsto puede ser tremenda...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    Si la viese Goitia, tiraría de Razak, la que nos pueden liar o Ricardo o CAsto puede ser tremenda...

                    De un portero que lleva un mes de vacaciones,con lo cual sin forma y sin experiencia? con la posible presion de 55.000 personas y un ascenso en juego? Nuse vamos...

                    Casto afortunadamente está lesionado,Ricardo sería el portero sin duda.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                      yo que quereis que os diga, ojala no juegue goitia el ultimo partido, eso es buena señal.
                      que conste que el portero que mas me gusta es goitia

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        De un portero que lleva un mes de vacaciones,con lo cual sin forma y sin experiencia? con la posible presion de 55.000 personas y un ascenso en juego? Nuse vamos...

                        Casto afortunadamente está lesionado,Ricardo sería el portero sin duda.
                        Razak entrena todos los dia con el primer equipo al igual que Sergio Leon.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Razak entrena todos los dia con el primer equipo al igual que Sergio Leon.

                          No lo sabía,aun así,debutar en un partido asi,con los nervios y la presión de lo que nos jugamos ante ese estadio...no me fiaria..
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 08/06/10, 18:18:09.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Si la viese Goitia, tiraría de Razak, la que nos pueden liar o Ricardo o CAsto puede ser tremenda...
                            creo que Razak tendría mucha presión encima en un debut con el campo lleno y jugándonos el ascenso lo mas seguro, espero que Goitia además de mantener la puerta a 0, tampoco le echen tarjeta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Goitia y Pereira apercibidos de sanción

                              Pues Juande lo está haciendo bien estos últimos partidos y de los 3 más importantes y que están apercibidos (Goi,Jonhy y Juande) para estas 2 finales el que más probabilidades tiene de ver una tarjeta es Juande,,porque mientras Goitia no tarde mucho en sacar de puerta o Pereira le diga algo al árbitro no creo que vean la tarjeta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X