Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Ya llevamos dos semanas sin movimientos.

    Nos siguen faltando el lateral izquierdo, el central y el mediocentro. Y Brasanac, Tosca, Narváez y Alegría sin salir. Filial aparte.

    Que muy bien todo pero aquí faltan cosas por hacer y no se están haciendo.
    No podemos decir con rotundidad que no se están haciendo, para fichar gente mediocre no hacen falta muchas negociaciones, para fichar gente con más caché, si.

    Esto no es llegar y pegar.

    Willian Carvalho ha sido una oportunidad de lo tomas o lo dejas.

    Seguro que en breve tendremos noticias de fichajes, el jueves llegan los mundialistas.

    Comentario


    • Menudas risas me estoy echando... el cerdilla fichando bajísimo y la gente ya suicidándose.. ver para creer.

      Si antes solo me importaba mi equppp imagina este año...

      Ojala caigan en las previas
      A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Ya llevamos dos semanas sin movimientos.

        Nos siguen faltando el lateral izquierdo, el central y el mediocentro. Y Brasanac, Tosca, Narváez y Alegría sin salir. Filial aparte.

        Que muy bien todo pero aquí faltan cosas por hacer y no se están haciendo.
        ¿Cómo sabes que no se están haciendo? Porque en la prensa no sale nada?

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Como se mete gente en lista de ignorados?

          Gracias.
          Desgraciadamente es un pa ná, no funciona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Desgraciadamente es un pa ná, no funciona.
            Si usas tapatalk la verdad que funciona bastante bien.

            Comentario


            • Me gusta que Serra no haya desmentido lo de Joao Mario, ya sabemos como suele acabar eso.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                ¿Cómo sabes que no se están haciendo? Porque en la prensa no sale nada?
                Movimiento = Fichaje o Salida.

                No se están haciendo fichajes ni dando salidas, en esta dos semanas. Si os da igual que los fichajes vengan el 31 de agosto, pues muy bien. Yo quiero que esté la plantilla cerrada la semana que viene. ¿Que es imposible? Seguro. Pero es lo que yo quiero. A ver si ahora no voy a poder querer lo que me dé la gana.
                A se-jose, raul93_7 y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Movimiento = Fichaje o Salida.

                  No se están haciendo fichajes ni dando salidas, en esta dos semanas. Si os da igual que los fichajes vengan el 31 de agosto, pues muy bien. Yo quiero que esté la plantilla cerrada la semana que viene. ¿Que es imposible? Seguro. Pero es lo que yo quiero. A ver si ahora no voy a poder querer lo que me dé la gana.
                  La ultima temporada que nos clasificamos para Europa League cerro Stosic la plantilla a mitad de verano.. y ya sabemos como acabamos ese año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Movimiento = Fichaje o Salida.

                    No se están haciendo fichajes ni dando salidas, en esta dos semanas. Si os da igual que los fichajes vengan el 31 de agosto, pues muy bien. Yo quiero que esté la plantilla cerrada la semana que viene. ¿Que es imposible? Seguro. Pero es lo que yo quiero. A ver si ahora no voy a poder querer lo que me dé la gana.
                    Si antes lo tenía claro, ahora sabiendo que tenemos a las pajarracas en la 3ª jornada... Ahora saltará alguien con que si ellos van más retrasados, que si están en cuadro empezando ya las previas de UEL... Como si me importara lo más mínimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Movimiento = Fichaje o Salida.

                      No se están haciendo fichajes ni dando salidas, en esta dos semanas. Si os da igual que los fichajes vengan el 31 de agosto, pues muy bien. Yo quiero que esté la plantilla cerrada la semana que viene. ¿Que es imposible? Seguro. Pero es lo que yo quiero. A ver si ahora no voy a poder querer lo que me dé la gana.
                      Pero es que los fichajes no caen del cielo. Los zozulias y jonas martin se firmaban en media hora, pero si queremos jugadores de nivel cuestan dinero y semanas de negociaciones.

                      En el tema de las salidas, el Betis siempre podría quitarse de encima a Brasanac y Tosca pagándole la rescisión, pero obviamente no es la mejor solución. Recuerdo la pretemporada pasada con Zozulia de titular los primeros 4 amistosos. Cada parte barriendo para lo suyo, es normal que aún estén aqui si no hay ofertas interesantes para sus intereses.

                      Usted puede querer y exigir lo que le salga del ciruelo, faltaría más.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mira por donde.

                        Comentario


                        • Grimaldo no ha sonado, no?
                          Cómo lo veis para el lateral izquierdo?
                          He mirado en transfermarkt y le ponen un valor de 20 millones, pero ya sabemos cómo son esas webs...
                          A priori encaja en lo que busca Serra, 22 años, español y con experiencia europea con el Benfica. Ahh y también con pasado en la cantera de Barcelona, que eso le gusta al del bigote xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Grimaldo no ha sonado, no?
                            Cómo lo veis para el lateral izquierdo?
                            He mirado en transfermarkt y le ponen un valor de 20 millones, pero ya sabemos cómo son esas webs...
                            A priori encaja en lo que busca Serra, 22 años, español y con experiencia europea con el Benfica. Ahh y también con pasado en la cantera de Barcelona, que eso le gusta al del bigote xD
                            Para el LI no se van a gastar 20kilos ni 15.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Grimaldo no ha sonado, no?
                              Cómo lo veis para el lateral izquierdo?
                              He mirado en transfermarkt y le ponen un valor de 20 millones, pero ya sabemos cómo son esas webs...
                              A priori encaja en lo que busca Serra, 22 años, español y con experiencia europea con el Benfica. Ahh y también con pasado en la cantera de Barcelona, que eso le gusta al del bigote xD
                              Me da que la partida de presupuesto para el lateral izquierdo es de 6-7 kilos a lo mucho. El taco va a ir para el mediocentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Para el LI no se van a gastar 20kilos ni 15.

                                ​​​​​​
                                William Carvalho tenía un valor de 25 millones y hemos pagado 16.
                                Todo es cuestión de hacer ingeniería financiera.
                                No he seguido al chaval y no sé si está lesionado o no, pero haciendo una operación similar a WC todo es factible. Según el compañero que nos informa el LI iba a ser un fichaje potente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X