Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Theo Hernández...ese va a ser nuestro LI
    A la real

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Los comentarios acerca de Serra del compañero Rottweiler. ♦️♦️
      Esperemos que esté en lo cierto y no dudo de él y de sus buenas intenciones

Comentario

• Total,nada nuevo bajo el sol.

Comentario

• Yo dudo de los que le pasan información, pronto veremos la veracidad porque a Reyes lo daban por hecho, y dudo mucho que no venga por no mandar cedido a Narváez. Rotwailer no es garganta profunda, es The Washington Post no sé si me explico.
          A Gattuso8, Foski y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo dudo de los que le pasan información, pronto veremos la veracidad porque a Reyes lo daban por hecho, y dudo mucho que no venga por no mandar cedido a Narváez. Rotwailer no es garganta profunda, es The Washington Post no sé si me explico.
            Lo de Reyes parece que es de cosecha propia por los comentarios, no porque se lo hayan aseverado.

Comentario

• Probetis Querido Probetis, el Betis buscando medio ofensivo y acabo de ver que Clement Grenier se marcha al Rennes por 4 millones... yo lo tenia por buen futbolista y la verdad que su bajisimo coste me ha sorprendido, sabes su nivel actual? tan mal esta? gracias.

Comentario

• Espero que sí el compañero Rottweiler se equivoca no se tiréis al cuello a criticarlo.

Ayer Diego Reyes al Newcastle, hoy al Bourdeus mañana.......

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/07/18, 16:43:42.
                A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Espero que sí el compañero Rottweiler se equivoca no se tiréis al cuello a criticarlo.

Yo solo puede agradecerle que de manera desinteresada nos informe .
                  A Chano8 y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Espero que sí el compañero Rottweiler se equivoca no se tiréis al cuello a criticarlo.

El Real Betis Balompie.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

A la real
                      Confirmado? No se me había ocurrido antes y me ha dao la punzá esta mañana. Sería un fichajazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Probetis Querido Probetis, el Betis buscando medio ofensivo y acabo de ver que Clement Grenier se marcha al Rennes por 4 millones... yo lo tenia por buen futbolista y la verdad que su bajisimo coste me ha sorprendido, sabes su nivel actual? tan mal esta? gracias.
                        El historial de lesiones de Grenier es horrible como bien sabes

En diciembre creo que se marcho libre al guingamp y por lo poco que le vi en resumenes, parecía estar bien y reencontrándose con su futbol sobre todo para llevar casi año y medio sin apenas competir

Si el Rennes se ha atrevido a ficharlo por 4 kilos es buena señal
                        Ojala deje las lesiones atrás y podamos disfrutar de su calidad porque era una autentica maravilla

De todos modos no creo que ningún club español, calcio o premier vuelva a apostar por él después de su paso testimonial por la roma y sus años posteriores igualmente KO
                        Yo desde luego, a pesar de su calidad, no me la jugaría con él
                        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El historial de lesiones de Grenier es horrible como bien sabes

En diciembre creo que se marcho libre al guingamp y por lo poco que le vi en resumenes, parecía estar bien y reencontrándose con su futbol sobre todo para llevar casi año y medio sin apenas competir

Si el Rennes se ha atrevido a ficharlo por 4 kilos es buena señal
                          Ojala deje las lesiones atrás y podamos disfrutar de su calidad porque era una autentica maravilla

De todos modos no creo que ningún club español, calcio o premier vuelva a apostar por él después de su paso testimonial por la roma y sus años posteriores igualmente KO
                          Yo desde luego, a pesar de su calidad, no me la jugaría con él
                          Lo mejor de Grenier es la oferta de 8 croissant por 2 euros

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            No se si será teoría de la conspiración, pero a mi me parece llamativo que Lucas Hernández , o la mujer de Lucas Hernández, compre para el hijo que van a tener una camiseta...del Betis!! y no del Atl. de Madrid

El otro día un forero dijo aquí sobre el futuro lateral izquierdo que a ver si ya estaba fichado pero al ser mundialista estaría aún de vacaciones, motivo por el que no se hablaría nada de él.

Ya digo, puede ser teoría conspiranoica...o el forero sabía mas de la cuenta...o esto son p***s mentales, pero la verdad es que tanto hermetismo y secretismo, y tanto tiempo para fichar un lateral a mi me suena muy extraño.
                            Esta mañana lo puse en cuanto vi la foto. Es nuestro LI

Comentario

• A ver como digo esto... Trabajo en el sector y con todo el respeto, o es el dueño de la empresa o no sé... Que cada cual se crea lo que quiera, pero yo trabajo en el sector, y no está uno al lado de la oficina de los jefes (estando desplazado en cliente) ni mucho menos se va a enterar de los chismes ni te van a contar si fichan a este o al otro.

No, lo siento, no me lo creo, y no porque haya fallado ni nada, sino porque es una historia un poco fantástica. Allá cada uno a quien cree...
                              A tk betis y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Se ha comentado ya lo de que la palanganada quiere a Max Meyer? Preveo suicidios en masa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X