Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeGrande @Rottweiler
A mi Serra... lo he dicho muchas veces, me parece el personaje más relevante de la historia del Betis (de forma positiva) desde que tengo uso de razón. El más relevante es el innombrable, que nos arruino década y media.
Yo tengo familiares a los que quiero menos que al señor de Mallorca que no le cogen el teléfono.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeTabares ya no nos haces falta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Está completamente desaparecido. No será que se ha transformao en un "perro"?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver MensajeDiego Reyes al Bordeaux según L'Equipe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Rot insiste en que viene pacá
Comentario
-
Rottweiler he tirado la caja de las pastillitas azules, ya no me hacen falta, solo le digo eso...A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo pongo entre comillas por eso, Diego reyes, Jonny, BernatA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeRottweiler he tirado la caja de las pastillitas azules, ya no me hacen falta, solo le digo eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeYo me traia a manu trigueros del villarreal como sustituto de fabian. Es el motor del equipo y tiene buen tiro de media distanciaA Gattuso8, pueblo verdiblanco, paco1764, kurosawa, Barcelona Verdiblanca, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Algo nuevo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario