Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    No vamos un poco tarde en el fichaje del mediocentro creativo o sustitutp de Fabián?

    creo que es la pieza principal del juego de Setién, el que mueve la pelota en el centro del campo, y por ello, creo que es el que mas tiempo necesita para asimilar sus conceptos.

    Ya llevaría perdidos varios partidos de pretemporada.
    Vamos tarde en todo ya, la liga empieza el 18, nos ha pillao el toro o esa es mi sensación.

    Que es verdad que es hasta el 31 pero no sé sería interesante al menos que hubiera llegado un central y el lateral, aunque dejen para el final el mediocentro o delantero si quieren
    A Sr Pepelux le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Humo máximo Danielinho182 . La noticia encima dice que es cesión con opción de compra. Si fuese Francis todavía, pero Junior, aun sin el otro LI???... no tiene sentido.
      Me extraña que el Betis siquiera negocie , pero bueno. Y con lo que tardamos en fichar, ahora tener que traer a dos en el puesto, imagina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        No puedo mandar mensajes privados
        ¿alguien mas tiene el mismo problema?
        La web está un poco rara, por llamarla de alguna manera.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          No vamos un poco tarde en el fichaje del mediocentro creativo o sustitutp de Fabián?

          creo que es la pieza principal del juego de Setién, el que mueve la pelota en el centro del campo, y por ello, creo que es el que mas tiempo necesita para asimilar sus conceptos.

          Ya llevaría perdidos varios partidos de pretemporada.
          A parte de la supuesta llegada de Martín M., los demás fichajes llevan su tiempo por el tipo de jugadores que se está apostando.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Creo que el mc vendrá d barcelona..

              denis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Atención al titular que es curioso: LUCAS HERNÁNDEZ hace del Betis a su hijo ¿?


                https://www.cuatro.com/weah/lucas-he...599800016.html
                Oye Lucas, cuando quieras tienes las puertas abiertas

                Comentario


                • ¿Pedro bigas es bueno? Pregunto porque no suelo hablar de los fichajes si no los he visto y a este no lo he visto en mi vida HULIO

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    A parte de la supuesta llegada de Martín M., los demás fichajes llevan su tiempo por el tipo de jugadores que se está apostando.
                    Si la apuesta es del perfil d Montoya y Bigas... no se necesita tanto tiempo para ficharlos y si para acoplarlos al equipo.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • yo ya hasta que el compañero no confirme o descarte nada no me pronuncio.
                      expectante me hayo a que entre a trabajar hoy, pero por las horas que acabó ayer el pobre pues tendra que descansar también

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        No vamos un poco tarde en el fichaje del mediocentro creativo o sustitutp de Fabián?

                        creo que es la pieza principal del juego de Setién, el que mueve la pelota en el centro del campo, y por ello, creo que es el que mas tiempo necesita para asimilar sus conceptos.

                        Ya llevaría perdidos varios partidos de pretemporada.
                        yo estoy segurisimo q si traesemos a un brasanac de la vida un jonas seguro a la plantilla ya estaria cerrada.

                        Comentario


                        • De Bigas solo digo que si el club lo tiene en mente, que lo dudo, me hubiera quedao con Amat. Con eso lo digo todo.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            ¿Pedro bigas es bueno? Pregunto porque no suelo hablar de los fichajes si no los he visto y a este no lo he visto en mi vida HULIO
                            el problema de bigas es q el año pasado se pego todo el año lesionado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              el problema de bigas es q el año pasado se pego todo el año lesionado.
                              Hará buena dupla con sanabria

                              Comentario


                              • Hoy no ha hablado Rottweiler aún, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X