Si no viene listo para competir desde ya imagino que no lo tendrán en cuenta, no se atreverán a fichar a otro futbolista cascao, sería el colmo, cuando urge el central para que juegue ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues entonces te gastas 20 kilos en un pedazo de central y te olvidas del MC, yo no creo que se planifique teniendo en cuenta tantos supuestos como que Feddal no va a estar bien, que Sanabria va estar lesionado toda la temporada y demás, la idea es planificar una plantilla en base a lo que Setién te pide y lo que te exigen 3 competiciones, y si se apunta alto en el mediocentro, es porque la idea será jugar generalmente con más gente arriba y no con 3 centrales, que después se tuerce todo se te lesionan 5 piezas clave y tienes que rehacer la pizarra, pues tocará reinventarse. Pero yo no espero un central Top la verdad, si creo que vendrá un buen lateral zurdo y un jugón en medio que se parta la cara también en labores defensivas, que no costarán poco.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño
http://www.futbolbalear.es/2010/02/1...-con-el-betis/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá Bigas como "sustituto de Fabián". El más difícil todavía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que a mi Hector Moreno me parece un pedazo de central y vale seis kilos, lo mismo o menos que costarán juntos dos mediocridades como Montoya y Bigas, y casi seguro que no cobrando más que Montoya.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
"La gran temporada del joven medio centro (suma 9 goles) y su futura progresión han hecho que el club andaluz le siguiera desde hace varios meses. Al final el jugador estará a prueba durante unos días e intentará convencer a los entrenadores incluyendo Víctor Fernández. Desde CuriosoBalear le deseamos mucha suerte al jugador".
Ojalá Bigas como "sustituto de Fabián". El más difícil todavía.
Otro capítulo más del curso de Director Deportivo a distancia de BW de cada verano.A Loss Leader y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso explica que sea bueno con la pelota en los pies, es un medio reconvertido.
Otro capítulo más del curso de Director Deportivo a distancia de BW de cada verano.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya bajonazo con los "escapados" y los que suenan ahora. Pero tranquilos
SERRA
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVaya bajonazo con los "escapados" y los que suenan ahora. Pero tranquilos
SERRA
¿Quiénes son los escapados?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿
¿Quiénes son los escapados?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sin parecerme mal Bigas preferiría a Amat, si vamos a contar con un perfil más bien medio-bajo para el 4 central (lo cual es lógico para mi gusto) creo que Amat es mejor para ese papel después de conocer el club este año, no tenga historial de lesiones y ver que es apto para el sistema de Setién, pese a algunas desconcentraciones.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeSin parecerme mal Bigas preferiría a Amat, si vamos a contar con un perfil más bien medio-bajo para el 4 central (lo cual es lógico para mi gusto) creo que Amat es mejor para ese papel después de conocer el club este año, no tenga historial de lesiones y ver que es apto para el sistema de Setién, pese a algunas desconcentraciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
jajajaja yo pillo vacaciones el 10 de Agosto hasta el 3 de Septiembre. Siempre y cuando no haya ningún percance en el trabajo y el Betis necesite soporte durante todo el mes de Agosto para implantar nuevos desarrollos en el programa.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario