choco13barras Galleros54 De Diego Reyes se está esperando a que salga algún extracomunitario (Narváez) para que venga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensajechoco13barras Galleros54 De Diego Reyes se está esperando a que salga algún extracomunitario (Narváez) para que venga.A Axioma y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeDejo también por aquí este tema que es interesante de debatir con vistas a los fichajes que faltan. No lo publico en un hilo nuevo porque no nos conviene que se sepa de puertas afuera, es algo que podemos comentar nosotros aquí pero de lo que no conviene que se hable públicamente.
No somos plenamente conscientes de la MÁQUINA DE HACER DINERO en que nos hemos convertido este último año y nos interesa que los demás tampoco lo sepan:
- Ventas de Fabían (28,5), Durmisi (6,5), Adán (1+1) y Piccini (entre 1 y 1,5) de momento. Pueden haber más salidas mediante traspaso.
- Aumento de los ingresos televisivos (el 6º puesto y el considerable aumento de audiencia en TV y asistencia al estadio nos haría pasar de 49,2 a más de 70 Millones).
- Aumento de la recaudación por abonos de 9,9 a 13 Millones de €.
- Los ingresos por nuestra participación en Europa League que puede rondar sin muchos problemas los 10 Millones de €.
- La previsión de ingresos por Palcos VIP y entradas también va a ser mayor que en temporadas anteriores.
- El cambio de Adidas a Kappa es igual que el de Macron a Adidas: se hace porque nos pagan más (aunque no se filtraron cifras).
- El aumento de nuestro caché e influencia con la clasificación europea también aumentará el valor de los patrocinios y quizás por fin encontremos uno adecuado para la camiseta.
Si mis suposiciones son correctas podemos pasar de 88 Millones de Presupuesto 2017/2018 a unos 125-130 Millones en la 2018/2019, puede que más incluso.
De momento sólo hemos gastado 16+4 por William Carvalho + las primas de fichaje de Pau López, Canales, Inui y Joel Robles que no creo que vayan mucho más allá de 3-4 Millones. Si gastamos otros 4 Millones en Montoya haz las cuentas del enorme superavit que aún podemos tener...
Cuando ae habla de presupuesto hay que tener en cuenta todos los gastos, no sólo el de los fichajes.
Aparte dd todos los gastos que tiene un club como el Betis, cada vez más profesionalizado, se debe tener muy en cuenta que todos los años se paga un buen dinero de pagos aplazados de futbolistas, obras y reformas del estadio etc. Cada año es mayor porque hay más pagos aplazados que se juntan. Y por supuesto el grueso del gasto en nóminas, que se ha incrementado en 2 años de manera más que notable. Se ha multiplicado el gasto en éste sentido.
Hay más dinero, pero no mucho más
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensajechoco13barras Galleros54 De Diego Reyes se está esperando a que salga algún extracomunitario (Narváez) para que venga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Rottweiler Propongo abran post el rincón de RottweilerA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo menos en la época de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Es muy difícil saberlo, yo creo que no hay tanto.
Cuando ae habla de presupuesto hay que tener en cuenta todos los gastos, no sólo el de los fichajes.
Aparte dd todos los gastos que tiene un club como el Betis, cada vez más profesionalizado, se debe tener muy en cuenta que todos los años se paga un buen dinero de pagos aplazados de futbolistas, obras y reformas del estadio etc. Cada año es mayor porque hay más pagos aplazados que se juntan. Y por supuesto el grueso del gasto en nóminas, que se ha incrementado en 2 años de manera más que notable. Se ha multiplicado el gasto en éste sentido.
Hay más dinero, pero no mucho más
Obviamente la mayor partida del presupuesto es de la 1ª Plantilla, que incluye no solo los fichajes sino también los salarios de los jugadores y el hecho de pagar sueldos altos a algunos jugadores se tiene en cuenta en el prespuesto y también en el techo de gasto.
En cuanto a los pagos aplazados éstos no son un problema puesto que ya están amortizados, es decir, aunque se pague a plazos el dinero ya está en caja, sería una irresponsabilidad fichar sin tener en cuenta las previsiones de gasto y nuestra Directiva ha demostrado cualquiera cosa menos eso, en ningún momento van a endeudarse sabiendo que aún queda (muy poco pero algo es) por pagar una pequeña cantidad del convenio de acreedores.
Por ejemplo William Carvalho costó 16+4 pero en realidad este año pagamos sólo 8 creo... aún así ya se tiene en cuenta en la contabilidad los pagos posteriores porque sino nos llevaríamos sorpresas desagradables en el futuro. Lo dicho en otro post, estamos tan acostumbrados a mediocridades que ahora hay miedo de alzar el vuelo y creernos que podemos conseguir lo que nos propongamos.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/18, 22:43:14.A Jimi Wilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajaja no por favor. Prefiero que se abra un post el rincón de Probetis y nos vaya informando sobre jugadores y fútbol en general. Seguro que él no se va a equivocar y yo si seguro.A Cisovou, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensajejajaja no por favor. Prefiero que se abra un post el rincón de Probetis y nos vaya informando sobre jugadores y fútbol en general. Seguro que él no se va a equivocar y yo si seguro.
este marron te lo comes tú solito jajajajajaja
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A mí no me metas macho xD
este marron te lo comes tú solito jajajajajajaA Cruello de Vil y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
nadie quiere el rincón de Al_Capone ??
en él hablaré de mis gustos sexuales y de la influencia del sector agropecuario en los mismos.A Cisovou, BéticoSantander y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Inversión para el lateral izquierdo y, sobre todo, para el central y mediocentro organizador.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Rottweiler Propongo abran post el rincón de Rottweiler
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensajejajaja no por favor. Prefiero que se abra un post el rincón de Probetis y nos vaya informando sobre jugadores y fútbol en general. Seguro que él no se va a equivocar y yo si seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario