Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
jajajaja no creo que Serra lo deje todo para el cierre de mercado. Ya te digo que en esta semana y la siguiente se dejará casi todo finiquitado.
Muchas gracias por tus informaciones compañero!!!
Comentario
-
En twitter hablan de Dalbert, lateral que venia como estrella al Inter pero no ha cuajado. Es extracomunitario, brasileño, supongo que vendría cedido, si saliese Narvaez, porque el Inter pagó 20 millones al Niza por él.
Personalmente no lo he visto pero si que he leido muy buenas cosas de él, jugador rápidisimo pero defensivamente flojo.
Yo si me traen un perfil Montoya para la derecha y otro para la izquierda me conformo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ya ves, minimo 20 kilos y el chaval las cosas como son, vale eso y mas
A mi me gusta bastante linetty, además lo conocí hace ya unos 5 años cuando empezó a despuntar en el lech Poznan (con además algunos jugadores que estaban de moda como Teodorczyk o Kaminski), y lo he ido siguiendo con los años y ya le he cogido "cariño" xD
¿Que le ha pasado a Castaignos?
Hace unos años tenía muy buena pinta y ahora anda perdido por la eridivisie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEL INTER, A POR HERRERA
El Inter de Milán quiere al mexicano Héctor Herrrera, que no ha renovado contrato con el Porto. Herrera, de 28 años, costaría unos 20 millones de euros. Spalletti le quiere.
Mundo Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Illoooo, no mareis la cosa!! Del Herrera que se habla ahora es de Ander, el Mexicano lo descartaron ya la semana pasada asi que no pongamos titulos con INTER A POR HERRERA sin especificar porque nos cagamos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
saponara. yo a vecino lo veo mas bien defensivo. praett lo quiso monchita mucho tiempo.
Es cierto que no es para nada mala opción
Quizás bastante mas parecido a Canales que a Guardado o Fabian pero es buen juagador
Sobre vecino, creo que es un perfil...Guardado...jugador que aporta equilibrio, que se puede (y lo hace) incorporar muy bien al ataque y con capacidad de dar incluso el último pase, la mueve bien. es trabajador y sacrificado pero a la vez es inteligente sobre el campo,... a mi me gusta bastante
Es cierto, que es mas, "defensivo" que fabian, pero si se busca un recambio de guardado es un jugador que me encaja, la verdad ( de todos modos no creo que salga del inter)
Un centro del campo interesante el de uruguay con Torreira, Nahitan, Vecino y Bentancur
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
De Diego Reyes que sabemos compañero??? Que he visto que no has nombrado nada de el en tu resumen diario!!
Muchas gracias por tus informaciones compañero!!!
Comentario
-
jajajaja no creo que Serra lo deje todo para el cierre de mercado. Ya te digo que en esta semana y la siguiente se dejará casi todo finiquitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Una pregunta tío tu que controlas del tema.
¿Que le ha pasado a Castaignos?
Hace unos años tenía muy buena pinta y ahora anda perdido por la eridivisie.
Creo que sigue perteneciendo al sporting de Portugal tras su paso por alemania y este año solamente ha estado cedido en el Vitesse (donde lo he visto de suplente cuando he ido a ver a linssen y milot rashica, este último un jugadorazo en mi opinión)
De todos modos Cataignos tiene que seguir siendo joven, no se si 24 años o asi, y quizás sería conveniente que intentara dar un paso atrás para intentar relanzar su carrera, que aun esta a tiempo
A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas compi. Pues de Diego Reyes siempre lo mismo. Que será compañero de Guardado. Pero la verdad es que no sé como va. Supongo que el jugador se cansará de esperar si no dejan una plaza extracomunitaria libre. Cierto es que ningún periódico lo nombra pero bueno, yo os transmito lo que escucho y veo por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo se si a alguien mas le ha pasado pero me ha desaparecido el post de Kaptoum mientras escribía en él xD
Ahora no me aparece por ningún lado xD
¿alguien mas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario