Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Made In Real Betis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Pensando un poco lo que han comentado el compañero saco algunos nombres:
- Me da a mi que las opciones A y B son Ander Herrera y Borja Valero.
- Puede que también siga en lista Locatelli, el otro que me podría encajar es Betancour o Matías Vecino, que supongo que vendrían cedidos o Joao Mario.
- Brozovic también anda por ahí pero lo veo bastante complicado y es un perfil más ofensivo que creo que no hace falta.A Maverik83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que esta mas o menos claro como se va a cerrar la cosa
3 Porteros: Joel, Pau, Sioudi
4(+1) Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Junior (+ J.Garcia)
4 Laterales: Barragan, Montoya, Francis, [Fichaje]
5 mediocentros: J.Garcia, Carvalho, Guardado, Kaptoum, [Fichaje]
6 hombres de 3/4 de campo: Canales, Ryad, Camarasa, Inui, Joaquin, Tello
3 Delanteros: Sanabria, Loren, S.Leon
En total 25 fichas, con las bajas de Tosca, Brasanac, Alegria y Narvaez, y a expensas de saber si Julio se queda a caballo entre filial y primer equipo, se le cede o incluso acabando saliendo camarasa y se le da a julio su puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues parece que esta mas o menos claro como se va a cerrar la cosa
3 Porteros: Joel, Pau, Sioudi
4(+1) Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Junior (+ J.Garcia)
4 Laterales: Barragan, Montoya, Francis, [Fichaje]
5 mediocentros: J.Garcia, Carvalho, Guardado, Kaptoum, [Fichaje]
6 hombres de 3/4 de campo: Canales, Ryad, Camarasa, Inui, Joaquin, Tello
3 Delanteros: Sanabria, Loren, S.Leon
En total 25 fichas, con las bajas de Tosca, Brasanac, Alegria y Narvaez, y a expensas de saber si Julio se queda a caballo entre filial y primer equipo, se le cede o incluso acabando saliendo camarasa y se le da a julio su puesto
- Laterales, parece que vendría uno derecho e izquierdo. Francis seria un comodín para la banda derecha.
- Mediocentros, Julio ha demostrado que cumple mucho mejor que Kaptoum (no se si se te ha olvidado ponerlo), si me tengo que quedar con uno, cederia al camerunés y Julio se quedaría, pero por mi que continuen los dos.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182
Central va a venir uno, ya lo dijo Serra y SetiénA Gattuso8, Cisovou, Maverik83, Balompédico, Barcelona Verdiblanca y a Danielinho182 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No hacerlo sería una temeridad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En eso estamos de acuerdo, pero cada vez que sube al ataque es nulo también, no sé si porque se corta y le falta atrevimiento o porque es cortito de fundamentos también.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La posición donde Francis da un nivel aceptable es de carrilero en defensa de 5, ni de extremo ni de lateral con defensa de 4 da el nivel mínimo que se le debe de exigir.A Floty y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
- Central, acabará viniendo alguien, Javi no sirve, ya se ha visto.
- Laterales, parece que vendría uno derecho e izquierdo. Francis seria un comodín para la banda derecha.
- Mediocentros, Julio ha demostrado que cumple mucho mejor que Kaptoum (no se si se te ha olvidado ponerlo), si me tengo que quedar con uno, cederia al camerunés y Julio se quedaría, pero por mi que continuen los dos.
Los laterales, si, uno derecho y otro izquierdo, de hecho ya lo he puesto en el esquema (montoya + [Fichaje])
Sobre Julio y Kaptoum, para mi aunque se le intuya mucha mas proyección a Julio, para mi Kaptoum es bastante mas futbolista a día de hoy y entiende bastante mejor el como, cuando y donde ofrecerse y moverse y creo que puede ayudar de mediocentro bastante, que al fin y al cabo es su puesto (pero de mediocentro, no de pivote defensivo o carrilero); y yo la verdad es que cedería a julio y me quedaría con Kaptoum ESTE AÑO;
A mi tampoco me importaría que continuasen los dos, pero implicaría en mi opinión la salida de Camarasa y al menos de momento es algo que no parece cercano
- 2 Me gusta
Comentario
-
Central va a venir uno, ya lo dijo Serra y Setién
Y se cuente con Barragan, Francis, Montoya y, por ejemplo, Bernat y de centrales con Bartra, Mandi, Feddal y JuniorA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Central creo que a priori van a ser Mandi, Bartra, Feddal y Junior, y se tirará de Javi garcia en defensa de 3; a no ser que haya salidas (como la de francis)
Los laterales, si, uno derecho y otro izquierdo, de hecho ya lo he puesto en el esquema (montoya + [Fichaje])
Sobre Julio y Kaptoum, para mi aunque se le intuya mucha mas proyección a Julio, para mi Kaptoum es bastante mas futbolista a día de hoy y entiende bastante mejor el como, cuando y donde ofrecerse y moverse y creo que puede ayudar de mediocentro bastante, que al fin y al cabo es su puesto (pero de mediocentro, no de pivote defensivo o carrilero); y yo la verdad es que cedería a julio y me quedaría con Kaptoum ESTE AÑO;
A mi tampoco me importaría que continuasen los dos, pero implicaría en mi opinión la salida de Camarasa y al menos de momento es algo que no parece cercano
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tú no cogerás vacaciones hasta Septiembre no? porque entonces el que se tira a la ría de Bilbao soy yoA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras
No nos puedes dejar al cierre de mercado. Que haremos sin usted el último día de mercado con lo entretenido que esA rakemitri, manumanuel, Galleros54, Cisovou, ReskN, betisspanish, Barcelona Verdiblanca y a Choco13barras les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario