Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Jajajajajaja que gracía me ha hecho. Me venía bien porque verano, lunes y trabajo la verdad es que estaba un poco amargao jajaja.

    De la liga española la única oferta que tiene Ander es la nuestra. Al menos eso le ha dicho su representante al Betis.
    Tú no cogerás vacaciones hasta Septiembre no? porque entonces el que se tira a la ría de Bilbao soy yo
    A rakemitri, Made In Real Betis y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Rottweiler eres el Mesías del foro

      A Israfil, Rottweiler y nosaigiebor les gusta esto.

      Comentario


      • Pensando un poco lo que han comentado el compañero saco algunos nombres:

        - Me da a mi que las opciones A y B son Ander Herrera y Borja Valero.

        - Puede que también siga en lista Locatelli, el otro que me podría encajar es Betancour o Matías Vecino, que supongo que vendrían cedidos o Joao Mario.

        - Brozovic también anda por ahí pero lo veo bastante complicado y es un perfil más ofensivo que creo que no hace falta.
        A Maverik83 le gusta esto.

        Comentario


        • Francis ahora mismo para lo unico que esta preparado es para salir cedido.

          Comentario


          • Pues parece que esta mas o menos claro como se va a cerrar la cosa

            3 Porteros: Joel, Pau, Sioudi
            4(+1) Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Junior (+ J.Garcia)
            4 Laterales: Barragan, Montoya, Francis, [Fichaje]
            5 mediocentros: J.Garcia, Carvalho, Guardado, Kaptoum, [Fichaje]
            6 hombres de 3/4 de campo: Canales, Ryad, Camarasa, Inui, Joaquin, Tello
            3 Delanteros: Sanabria, Loren, S.Leon

            En total 25 fichas, con las bajas de Tosca, Brasanac, Alegria y Narvaez, y a expensas de saber si Julio se queda a caballo entre filial y primer equipo, se le cede o incluso acabando saliendo camarasa y se le da a julio su puesto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Pues parece que esta mas o menos claro como se va a cerrar la cosa

              3 Porteros: Joel, Pau, Sioudi
              4(+1) Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, Junior (+ J.Garcia)
              4 Laterales: Barragan, Montoya, Francis, [Fichaje]
              5 mediocentros: J.Garcia, Carvalho, Guardado, Kaptoum, [Fichaje]
              6 hombres de 3/4 de campo: Canales, Ryad, Camarasa, Inui, Joaquin, Tello
              3 Delanteros: Sanabria, Loren, S.Leon

              En total 25 fichas, con las bajas de Tosca, Brasanac, Alegria y Narvaez, y a expensas de saber si Julio se queda a caballo entre filial y primer equipo, se le cede o incluso acabando saliendo camarasa y se le da a julio su puesto
              - Central, acabará viniendo alguien, Javi no sirve, ya se ha visto.
              - Laterales, parece que vendría uno derecho e izquierdo. Francis seria un comodín para la banda derecha.
              - Mediocentros, Julio ha demostrado que cumple mucho mejor que Kaptoum (no se si se te ha olvidado ponerlo), si me tengo que quedar con uno, cederia al camerunés y Julio se quedaría, pero por mi que continuen los dos.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182

                Central va a venir uno, ya lo dijo Serra y Setién
                No hacerlo sería una temeridad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No hacerlo sería una temeridad.
                  Es que de hecho central y lateral izquierdo ahora mismo son las posiciones urgentes a reforzar, más que el mediocentro.
                  A tarteso y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182

                    En eso estamos de acuerdo, pero cada vez que sube al ataque es nulo también, no sé si porque se corta y le falta atrevimiento o porque es cortito de fundamentos también.
                    Una cesión le vendría bien pero él es reacio a salir. O se pone las pilas o va a jugar poco como venga Montoya.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La posición donde Francis da un nivel aceptable es de carrilero en defensa de 5, ni de extremo ni de lateral con defensa de 4 da el nivel mínimo que se le debe de exigir.
                      A Floty y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        - Central, acabará viniendo alguien, Javi no sirve, ya se ha visto.
                        - Laterales, parece que vendría uno derecho e izquierdo. Francis seria un comodín para la banda derecha.
                        - Mediocentros, Julio ha demostrado que cumple mucho mejor que Kaptoum (no se si se te ha olvidado ponerlo), si me tengo que quedar con uno, cederia al camerunés y Julio se quedaría, pero por mi que continuen los dos.
                        Central creo que a priori van a ser Mandi, Bartra, Feddal y Junior, y se tirará de Javi garcia en defensa de 3; a no ser que haya salidas (como la de francis)

                        Los laterales, si, uno derecho y otro izquierdo, de hecho ya lo he puesto en el esquema (montoya + [Fichaje])

                        Sobre Julio y Kaptoum, para mi aunque se le intuya mucha mas proyección a Julio, para mi Kaptoum es bastante mas futbolista a día de hoy y entiende bastante mejor el como, cuando y donde ofrecerse y moverse y creo que puede ayudar de mediocentro bastante, que al fin y al cabo es su puesto (pero de mediocentro, no de pivote defensivo o carrilero); y yo la verdad es que cedería a julio y me quedaría con Kaptoum ESTE AÑO;
                        A mi tampoco me importaría que continuasen los dos, pero implicaría en mi opinión la salida de Camarasa y al menos de momento es algo que no parece cercano
                        A EvassioN y Maverik83 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182

                          Central va a venir uno, ya lo dijo Serra y Setién
                          Pues yo creo que con la llegada de montoya y la mas que probable de un lateral zurdo, puede que el central sea Junior

                          Y se cuente con Barragan, Francis, Montoya y, por ejemplo, Bernat y de centrales con Bartra, Mandi, Feddal y Junior
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Central creo que a priori van a ser Mandi, Bartra, Feddal y Junior, y se tirará de Javi garcia en defensa de 3; a no ser que haya salidas (como la de francis)

                            Los laterales, si, uno derecho y otro izquierdo, de hecho ya lo he puesto en el esquema (montoya + [Fichaje])

                            Sobre Julio y Kaptoum, para mi aunque se le intuya mucha mas proyección a Julio, para mi Kaptoum es bastante mas futbolista a día de hoy y entiende bastante mejor el como, cuando y donde ofrecerse y moverse y creo que puede ayudar de mediocentro bastante, que al fin y al cabo es su puesto (pero de mediocentro, no de pivote defensivo o carrilero); y yo la verdad es que cedería a julio y me quedaría con Kaptoum ESTE AÑO;
                            A mi tampoco me importaría que continuasen los dos, pero implicaría en mi opinión la salida de Camarasa y al menos de momento es algo que no parece cercano
                            Te lo compro todo pero lo del central bf, seria una locura si ademas se juega algunos partidos con 3 centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Tú no cogerás vacaciones hasta Septiembre no? porque entonces el que se tira a la ría de Bilbao soy yo
                              jajajaja yo pillo vacaciones el 10 de Agosto hasta el 3 de Septiembre. Siempre y cuando no haya ningún percance en el trabajo y el Betis necesite soporte durante todo el mes de Agosto para implantar nuevos desarrollos en el programa.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras

                                No nos puedes dejar al cierre de mercado. Que haremos sin usted el último día de mercado con lo entretenido que es
                                jajajaja no creo que Serra lo deje todo para el cierre de mercado. Ya te digo que en esta semana y la siguiente se dejará casi todo finiquitado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X