Rottweiler y de ventas? Camarasa?Tosca?Narvaez?Brasanac?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeRottweiler y de ventas? Camarasa?Tosca?Narvaez?Brasanac?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La salida de este y Camarasa sería una bendición, económica y deportiva, pero ya me he hecho a la idea de que se quedan
Lo fichamos el año pasado por 1.5M, con la edad que tiene poco se le puede sacar. El rendimiento deportivo puede ser más subjetivo, a mi m parece que ha hecho una buena temporada, a usted quizá no tanto, pero que supera con creces la temporada de Camarasa es una realidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA Brasanac no lo querría el Leganés?? pues creo que han quedado contentos con su año no???
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA Brasanac no lo querría el Leganés?? pues creo que han quedado contentos con su año no???
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenos días, os cuento un poquito como va todo.
A Jonny se le sondeó pero nunca le gustó la idea de venir ni del juego de Setién, por eso para Serra era la opción B o Z, como ya dije. Nunca se supo del interés del Atleti. Se busca el LI que compita con Junior. Se lleva un buen tiempo negociando con Bernat pero lo quieren equipos de la premier y ya sabemos como manejan estos el dinerito. Complicada operación. El LI que sacó hace poco ED no hay nada. Hay varias opciones interesantes y que van a gustar si éste no sale.
Lo de Montoya ha sido un ofrecimiento de su representante, ya que, al fichar ellos a Piccini, se quiere ir del Valencia. Aquí sabe que rindió bien y que seria buen sitio para él. Setién está con la idea de volver a los 4 defensas y ahí si le encaja de LD para que le haga competencia a Barragán. Francis pasaría a jugar de extremo. En defensa de 4 no lo ve Setién. El ofrecimiento se estudia y podría llegar a buen puerto pero solo de LD. No como lateral polivalente. Veremos si les gusta la idea de su vuelta. El precio de Montoya estaría en torno a 3-4 millones.
Del MC, hay varias opciones A. Alexis y Serra pujan desde hace mucho por Ander Herrera. Como todos los jugadores buenos, las operaciones son complicadas. Joao Mario también está en esa terna. También pujan por jugadores de la liga italiana porque según comentan, como por ejemplo el caso de Ander, sacar a jugadores de la premier en cuanto a coste y salario se antoja muy complicado. No me dicen el nombre de ningún jugador. Ceballos siempre va a estar en la recámara hasta final de mercado.
Del portero marroquí, viene a prueba y será para alternar primer equipo y filial. Hay informes muy positivos de éste jugador pero a Serra no le convence mucho. De ahí que se le haya ofrecido una prueba de dos semanas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
estarán esperando al último momento, pues saben que al Betis le sobra y que existen altas posibilidades de que se le de la carta de libertad.
Comentario
-
Pujar pujarán, pero no creo que Ander Herrera se plantee ni remotamente la posibilidad de venir al Betis. Se producirían oleadas de suicidios masivos de vizcaínos tirándose a la ría de Bilbao.A pueblo verdiblanco, ReskN, Frankfurter-Bético, Chano8, betisspanish, Al_Capone y a Rottweiler les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePujar pujarán, pero no creo que Ander Herrera se plantee ni remotamente la posibilidad de venir al Betis. Se producirían oleadas de suicidios masivos de vizcaínos tirándose a la ría de Bilbao.
De la liga española la única oferta que tiene Ander es la nuestra. Al menos eso le ha dicho su representante al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En la liga española hay 7 u 8 equipos que no tiene un pavo, esperar a ultima hora tiene sus riesgos de que llegue otro tieso y al menos pague su ficha cediendolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
por eso mismo, como no tienen un pavo, tendrán que apurar sus opciones de ficharlo libre. Si lo consiguen, bien; si no lo consiguen, es que no les quedaba otra, porque no tienen un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
pero seguro que si al Betis le piden una cesión ahora pagando su ficha lo cede, la cuestion es quien será el mas listo de la clase entre los tiesos.
El Betis lo que quiere es quitárselo de encima sin soltar un duro más, aunque no reciba dinero. (Supongo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182Francis de extremo mmmm
Visto que cada vez que sube encara siempre al defensa y nunca da el pasesito atrás, me encaja perfectamente.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario